¿Qué quieres aprender?

International Master in Environmental Sustainability and Circular Economy

International Master in Environmental Sustainability and Circular Economy

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

A través de POLIMI GSoM, ofrecemos másteres especializados que proporcionan una experiencia de aprendizaje práctica y centrada. Este programa educativo está estrechamente relacionado con el mundo empresarial, lo que garantiza que no solo adquieras competencias especializadas y experiencia en gestión, sino también herramientas prácticas y una valiosa red de relaciones.

Redirige tu carrera hacia el éxito: explora nuestros programas en sostenibilidad, economía circular, responsabilidad social corporativa y campos relacionados con la energía. Estas ofertas están diseñadas para equiparte con los conocimientos y habilidades necesarios para tener un impacto significativo en estas áreas cruciales de los negocios contemporáneos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: * Passionate Advocate: Te apasiona la Sostenibilidad y te comprometes a contribuir al objetivo del desarrollo sostenible. * Career Aspiration: Tu objetivo profesional es dirigir con éxito una empresa sostenible, alineando tus valores personales y profesionales con los principios de la sostenibilidad. * Project Management Expertise: Aspiras a convertirte en un experto en la gestión de proyectos de sostenibilidad, abarcando perspectivas estratégicas, empresariales, organizativas y tecnológicas. * Practical Learning Approach: Buscas un programa con un enfoque de aprendizaje muy orientado a la práctica y a la acción, adaptado específicamente para abordar los retos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa.

Requisitos

- tener menos de 3 años de experiencia - estar en posesión de un título de grado o licenciatura expedido por una institución acreditada y de un certificado de conocimientos de inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5 (esto sólo es pertinente si no es hablante nativo)

Temario completo de este curso

El International Master in Environmental Sustainability and Circular Economy en POLIMI Graduate School of Management está diseñado en colaboración con socios de la industria. Se centra en impartir habilidades de gestión esenciales para las carreras de sostenibilidad, enfocado en la gestión de la energía y la economía circular. La estructura del programa incluye contenidos generales y especializados, con formatos de aprendizaje activo como cursos en línea, conferencias, vídeos y trabajo en equipo. Los módulos específicos mejoran las capacidades de liderazgo y gestión, y el plan de estudios abarca pilares como la gestión sostenible de la empresa y la sostenibilidad medioambiental. Los participantes realizan un project work final, en el que presentan proyectos académicos o basados en la empresa. El programa ofrece oportunidades para la creación de redes empresariales, la exposición a la industria y el desarrollo de habilidades. Entre los servicios adicionales se incluyen el acceso a conocimientos sobre innovación digital y una plataforma lingüística para mejorar los conocimientos de italiano.

Ver más