¿Qué quieres aprender?

Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento

Maestría en Desarrollo y Gestión de la Industria del Entretenimiento

Universidad Anáhuac de Cancún

Máster presencial

Cancún (México)


19.122
+ IVA

Duración : 30 Meses

Formar profesionales especializados con sólidos conocimientos, habilidades y destrezas que les permitan diseñar, producir y gestionar estrategias y proyectos innovadores y exitosos dentro de un marco global, dirigidas al negocio del entretenimiento, de acuerdo con las tendencias actuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cancún

Objetivos

Para emprender, desarrollar, producir, asesorar y gestionar ideas de negocio, novedosas, rentables, Para la representación de las celebridades, la organización de eventos y gestión cultural. Para generar espacios de entretenimiento con perspectiva global, que fomenten la integración social.

A quién va dirigido

Personas con Licenciatura terminado que deseen tener estudios superiores en Maestría

Requisitos

Tener la universidad completada

Temario completo de este curso

Desarrollo de proyectos transmedia. Dirección de empresas de comunicación. Estrategias de comunicación publicitaria y patrocinios. Estrategias integrales para empresas de entretenimiento. Expos, ferias, parques temáticos, conciertos y festivales. Industrias creativas, culturales, y de entretenimiento. Inteligencia estratégica de mercados. Mercadotecnia digital. Mercadotecnia integral y construcción de marcas. Propiedad intelectual y legislación. Relaciones públicas estratégicas. Representación de celebridades. Seminario de desarrollo de proyectos y emprendimiento. Seminario de dirección y evaluación de proyectos. Seminario de investigación estratégica aplicada al diseño de proyectos. Electivas profesionales. Electivas Anáhuac.
Ver más