¿Qué quieres aprender?

Máster en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura

Máster en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

Estás finalizando tu proyecto de Infoarquitectura, ¿cómo vas a darle ese toque hiperrealista?, ¿quieres que tu proyecto tenga un nivel de acabado extremo en el que puedas incluir niebla, polvo, lluvia o todos los elementos que tengas en mente? O tal vez ya conoces la postproducción y ahora quieres aplicarla a la industria de la Infoarquitectura. ¡Sea cual sea tu situación, esta es tu formación!

Con nuestro Máster en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Dominar la herramienta Photoshop para la postproducción de imagen arquitectónica. Editar vídeo como un experto en Adobe Premiere. Profundizar en el programa After Effects especializándote en Infoarquitectura. Crear elementos como niebla, lluvia, etc., para nuestro modelo 3D. Conocer a fondo la composición 3D con luces, cámaras, etc. Dominar la teoría sobre la composición. Conocer en profundidad el lenguaje cinematográfico. Aprender nociones básicas de trabajo con material vectorial.

A quién va dirigido

Este curso te interesa si: Quieres completar tu formación en Infoarquitectura. Ya tienes una base en infoarquitectura, pero ahora quieres dar un paso más y finalizar tu proyecto creando una pieza audiovisual final dándole el hiperrealismo que necesitan. Quieres dar un cambio en tu trabajo. O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con este máster? El cambio está aquí. Quieres ampliar tus capacidades profesionales. Eres arquitecto, interiorista o ingeniero y quieres completar tu perfil centrándote de lleno en el Sector Digital y en la creación de entornos hiperrealistas. ¡Desarrolla todo tu potencial con esta formación! Te gusta la postproducción y quieres aplicarla a la Infoarquitectura. ¿Tienes conocimientos en Postproducción?, ¿por qué no dar un paso más en tu carrera y conoces la industria desde otro punto de vista? La Infoarquitectura es uno de los sectores más competitivos del mercado. ¡Lánzate ahora!

Temario completo de este curso

¿Quieres dar un paso más en tus proyectos de infoarquitectura?, ¿conoces la postproducción pero quieres aplicarla a proyectos de imagen arquitectónica? Sea cual sea tu situación esta formación es para ti. Domina las herramientas de Photoshop, Premiere y After Effects para la postproducción de imagen arquitectónica, edita vídeos como un experto y profundiza en estos software para crear elementos como niebla, lluvia, etc., para nuestro modelo 3D. ¿Te atreves a convertirte en un experto con nuestro Máster en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura?
Ver más