¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Bim Management para Ingeniería Civil y GIS

Máster Profesional en Bim Management para Ingeniería Civil y GIS

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Te imaginas ser la persona encargada de llevar a cabo grandes proyectos de infraestructuras civiles tales como autopistas, presas o puentes?, ¿te gustaría ser la persona responsable de guiar al equipo y gestionar todo el proyecto de ingeniería civil de principio a fin? ¡Esta es tu formación!

Con nuestro Máster Profesional en BIM Management para Ingeniería Civil y GIS podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Adquirir todas las competencias para diseñar y modelar infraestructuras con la metodología BIM. Trabajar de formar colaborativa. Realizar el modelado geotécnico de la obra civil. AprenderAutodesk Dynamo de manera profesional. Aprender todos los fundamentos del modelado de infraestructuras. Optimizar y reducir tiempos con la herramienta Autodesk Dynamo. Profundizar sobre conceptos clave como cálculos, movimiento de tierras, etc. Conocer sistemas de drenaje para realizar análisis hidrológicos.

A quién va dirigido

Este máster profesional te interesa si: Quieres encontrar el trabajo de tu vida. Quieres estabilizarte y encontrar un trabajo a largo plazo; donde haya oportunidades laborales. Sin duda, este es el sector que estás buscando. La Infoarquitectura cada vez cuenta con más seguidores, y hay muchas empresas que buscan a alguien con esta formación. Quieres vivir de los proyectos de construcción civil. ¿Preparado para tener un perfil profesional cada vez más demandado por proyectos de obra civil? Tendrás el criterio y la responsabilidad para llevar a cabo proyectos de grandes infraestructuras y gestionar un equipo, cumpliendo con tiempos y calidad. Quieres ampliar tus capacidades profesionales. Eres arquitecto, interiorista o ingeniero y quieres completar tu perfil centrándote de lleno en el Sector Digital y en la creación de entornos hiperrealistas. ¡Desarrolla todo tu potencial con esta formación! Quieres convertirte en el líder de un proyecto de construcción BIM. Con esta formación podrás liderar de manera profesional para aumentar el nivel de los proyectos de manera exponencial. Conviértete en la pieza clave para implementación de estrategias y nuevas tecnologías en el ámbito de la ingeniería civil.

Temario completo de este curso

Imagina por un momento esta situación. Crear un gran proyecto de ingeniería civil. Desde la base e inicio del proyecto, hasta la máxima gestión de recursos, pasando por la dirección de todos los departamentos y la coordinación de todos los datos, la tecnología y los conocimientos más avanzados en software del sector. ¿Te ves a ti mismo llevando a cabo estos proyectos y siendo el pilar fundamental que todas las empresas de la industria están buscando? Si te gusta todo esto, has encontrado tu formación ideal. Aquí desarrollarás todo tu potencial para convertirte en la pieza clave de cualquier proyecto de ingeniería civil. Desde la introducción más básica de esta metodología hasta la organización y gestión más eficaz, pasando por el control absoluto de todos y cada uno de los programas más potentes del sector. ¿Te animas?
Ver más