¿Qué quieres aprender?

Máster Profesional en Movilidad Eléctrica y Almacenamiento de Energía

Máster Profesional en Movilidad Eléctrica y Almacenamiento de Energía

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Máster presencial

Arrasate-Mondragon (Guipúzcoa)


8.442

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Arrasate-Mondragon
Mayo 2021

Objetivos

Los contenidos impartidos en este máster están actualizados y alineados con los avances tecnológicos más innovadores y vanguardistas, con objeto de mostrar las nuevas tendencias y obtener una visión integral de los sistemas de almacenamiento y accionamientos en general, y electromovilidad en particular. Para facilitar la conciliación con las responsabilidades profesionales, las sesiones serán en streaming, de lunes a jueves de 7:30 a 9:30, para que interfiera lo mínimo en sus responsabilidades profesionales.

A quién va dirigido

El Máster Profesional en Movilidad Eléctrica y Almacenamiento de Energía está dirigido a: -Responsables de proyectos y técnicos de empresas que están introduciendo tecnología de almacenamiento en sus productos y servicios. -Profesionales de empresas del sector de la automoción. -Profesionales interesados en especializarse en esta temática para abrir nuevos caminos profesionales. Este programa está recomendado para personas tituladas en ingeniería eléctrica, electrónica, energía o similares.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Tecnologías Básicas (144h)
-Diseño de convertidores electrónicos de potencia, análisis de convertidores electrónicos de potencia, diseño de máquinas eléctricas, modelado y control de máquinas eléctricas y sistemas de almacenamiento de energía.

Módulo 2: Aplicaciones de movilidad eléctrica (68h)
-Transporte vertical, tracción eléctrica ferroviaria, vehículo eléctrico y propulsión marina eléctrica.

Módulo 3: Integración de sistemas de conversión en la red eléctrica (60h)
-Integración de energías renovables, almacenamiento estacionario y control de convertidores conectados a la red eléctrica.
-Ponencias de expertos
-Proyecto Fin de máster aplicado a un reto real de empresa (puede ser tu empresa) que permitirá consolidar los conocimientos técnicos y avanzar en el reto que tu equipo de trabajo tenga entre manos. El proyecto será asesorado y tutorizado por expertos.
Ver más