¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Abogacía + Máster en Derecho Penal Económico y ...

Máster Universitario en Abogacía + Máster en Derecho Penal Económico y Compliance

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


16.000
+ IVA

Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Máster Universitario en Abogacía, que te prepara para superar con éxito la prueba de acceso, junto con el Máster en Derecho Penal Económico y Compliance, que ofrece una formación completa y exhaustiva en estos dos sectores del Derecho penal que han experimentado un espectacular auge en los últimos años. La extraordinaria presencia y creciente complejidad del Derecho penal económico en la legislación penal y por tanto en la práctica de nuestros tribunales, así como la importancia del fenómeno del cumplimiento normativo en las empresas para evitar o minimizar su posible responsabilidad penal, justifican la necesidad de formación especializada de profesionales en el terreno penal que deseen afrontar con éxito los retos que ya se están planteando.  

El Máster en Derecho Penal Económico y Compliance te forma tanto en las cuestiones generales comunes a los delitos económicos, como en el estudio de los tipos en concreto. Asimismo, la formación en compliance es exhaustiva y va desde sus nociones teóricas básicas, hasta las más avanzadas novedades prácticas en materia de modelos de prevención de delitos y de cultura del cumplimiento corporativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido Esta doble titulación se dirige a aquellos alumnos y exalumnos del Máster en Abogacía que deseen adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para el ejercicio profesional de la abogacía en materia de Derecho Penal económico y Compliance.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

Al finalizar el programa, además de estar preparado para afrontar el examen de acceso a la abogacía de forma satisfactoria, obtendrás además un conocimiento específico y profundo en esta rama. El Máster en Derecho Penal Económico y Compliance cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en el programa de referencia en la formación de abogados penalistas que quieren dedicarse a estos sectores:

1. Porque sus contenidos son elaborados por prestigiosos especialistas vinculados al departamento de Derecho de la Universidad Pompeu Fabra.

2. Porque trata los problemas de una manera práctica: al final del máster, estarás capacitado para afrontar cualquier caso en Derecho penal económico, así como para asesorar, diseñar e implementar una política de compliance empresarial y un modelo de prevención de delitos.

3. Porque tendrás acceso ilimitado al fondo documental especializado en derecho de la UPF.

4. Porque tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales especializadas en la rama de estudio.

Ver más