¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocio ...

Máster Universitario en Análisis de Datos para la Inteligencia de Negocio / Business Analytics

MONDRAGON UNIBERTSITATEA, S.Coop.

Máster presencial

Bilbao (Vizcaya)


más de 9000€

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao

Objetivos

El objetivo general del título de Máster en Análisis de datos para la inteligencia de negocio / Business Analytics es proporcionar las competencias y aptitudes necesarias para aplicar de forma efectiva la inteligencia analítica a diferentes ámbitos de negocio, utilizando para ello las diferentes técnicas de análisis de datos disponibles.

A quién va dirigido

Está dirigido a titulados que quieran asumir retos en la analítica de datos en los diferentes ámbitos de los negocios, fomentando su capacidad analítica, con un compromiso claro por el trabajo en equipo, la comunicación, con ganas de aprender haciendo, con iniciativa, pensamiento crítico, abierto a la innovación y a los medios digitales. El perfil preferente en el caso del presente Máster Universitario es el siguiente: titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Liderazgo Emprendedor e Innovación, Gestión de Negocios, Económica, Gestión y Marketing Empresarial, Marketing, Sociología, Analítica de Datos Aplicada a los Negocios, Finanzas y Seguros y de cualquier otra titulación que quieran completar su formación con una especialización en el área de la analítica de datos para la inteligencia de negocio. Para el resto de los candidatos, y siempre que no se cubran las plazas ofertadas con los perfiles descritos anteriormente, se exigirán conocimientos básicos previos en gestión empresarial y estadística y matemáticas.

Temario completo de este curso

Asignaturas del máster

M1.1. Análisis estadístico avanzado
M1.2. Fundamentos de la programación y bases de datos
M2.1: Fundamentos del análisis de datos
M2.2. Modelización estadístico-matemática
M2.3: Visualización de datos
M2.4: Gestión estratégica de los datos
M3.1: Inteligencia financiera (OP)
M3.2: Inteligencia de marketing (OP)M3.3: Inteligencia de gestión de personas (OP)M3.4: Inteligencia de operaciones (OP)M3.5: Inteligencia económica (OP)M4.1: Trabajo Fin de Máster
M4.2: Prácticas en empresa
Ver más