¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Analítica de Negocios

Máster Universitario en Analítica de Negocios

UNIE UNIVERSIDAD

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Año

Conviértete en el/la profesional de Analítica de Negocios con la formación más innovadora del SXXI, la IA generativa.

Si quieres ocupar posiciones de liderazgo en la era de la toma de decisiones de negocio basadas en los datos, este máster es para ti. Incluso aunque no tengas conocimientos técnicos e informáticos previos, con nuestro programa tú también podrás acceder a una una sólida comprensión de los principios y herramientas fundamentales de la Ciencia de los Datos y la Analítica de Negocio.

El máster de UNIE te ofrece además un enfoque único y diferente que no encontrarás en otra titulación: la aplicación de la IA Generativa para el análisis de datos en contextos de negocio, una rama en rápido crecimiento y altamente innovadora de la IA.

Otras habilidades que desarrollarás estudiando en UNIE son, por ejemplo, la capacidad para la resolución de problemas mediante la implementación de la IA, el análisis de los resultados obtenidos, la destreza para comunicarlos eficazmente o el pensamiento crítico.

En un mundo cada vez más condicionado por la tecnología, las oportunidades laborales para profesionales expertos en ciencia de los datos y analítica de negocio continúan creciendo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2024

Objetivos

En UNIE comenzarás por aprender los fundamentos básicos de la Ciencia de los Datos y su gestión, así como del análisis estadístico. Esta base te servirá como trampolín para profundizar en la Ciencia de los Datos y poder adentrarte el funcionamiento y aplicación de las técnicas de modelado. También desarrollarás habilidades sólidas en el análisis e interpretación de datos con enfoque estadístico.

A quién va dirigido

Este máster se dirige a profesionales o egresados de titulaciones de marketing, finanzas, operaciones, y otras áreas de negocios, ya que ofrece habilidades en ciencia de datos que son cada vez más demandadas. También se dirige a emprendedores y líderes de negocios que pueden aprender cómo utilizar datos para tomar decisiones estratégicas y optimizar las operaciones de sus empresas. Por último, los consultores que trabajan en el análisis de datos y la consultoría de negocios encontrarán que el máster mejora su capacidad para ofrecer insights basados en datos a sus clientes.

Temario completo de este curso

  • Estrategias competitivas basadas en la IA
  • Ciencia de Datos aplicada a los Negocios
  • Análisis Estadístico para el Apoyo a la Toma de Decisiones Empresariales
  • Explotación, Visualización y Comunicación de Datos Empresariales
  • Transformación Digital de los Negocios
  • Optimización de la Gestión Financiera
  • Inteligencia del Cliente
  • Gestión Inteligente del área de las Operaciones
  • Prácticas Académicas Externas
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más