¿Qué quieres aprender?

MASTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO EXTERIOR

MASTER UNIVERSITARIO EN COMERCIO EXTERIOR

Cámara de Comercio de Madrid

Máster presencial

Madrid


7.500

Ya puedes realizar este Máster en Comercio Exterior con el que serás capaz de dirigir y gestionar una empresa internacional.

Gracias a esta formación aprenderás sobre el mercado internacional y los pasos a seguir en la búsqueda y captación de países que presenten oportunidades de negocio planificando estratégicamente las políticas comerciales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2023

Objetivos

Adquirir conocimientos técnicos sobre planificación, identificación y análisis de mercados; estrategias de marketing y comercialización internacional. Analizar la competencia; transporte y logística; gestión aduanera; financiación internacional; contratos y coberturas de riesgo.

A quién va dirigido

Dirigido a titulados universitarios y superiores que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo del comercio internacional y a Profesionales en activo que deseen especializarse.

Requisitos

No se solicitan requisitos previos de estudios

Temario completo de este curso

Máster Universitario en Comercio Exterior (Doble titulación)

Fórmate en un sector con futuro: en España hay más de 147.700 empresas exportadoras y el peso del negocio internacional en la facturación de las empresas con más trayectoria internacional ha aumentado un 40%.
Serás capaz de establecer la política estratégica internacional de una compañía y desarrollar su plan de expansión e internacionalización y aprenderás todos los trámites administrativos y de gestión operativa del comercio internacional.
Adquirirás conocimientos técnicos sobre planificación, identificación y análisis de mercados; estrategias de marketing y comercialización internacional; análisis de la competencia; transporte y logística; gestión aduanera; financiación internacional; contratos y coberturas de riesgo. Además incluye un módulo específico sobre negociación internacional y un módulo de inglés para los negocios, esencial para
homologar tus conocimientos lingüísticos en el idioma universal en las relaciones comerciales.
Aprenderás a desarrollar las técnicas, herramientas y habilidades necesarias para dirigir un Departamento de Exportación o Internacional.
Ver más