¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Energías y Tecnologías del Hidrógeno

Máster Universitario en Energías y Tecnologías del Hidrógeno

Universidad Loyola

Máster presencial

Dos Hermanas (Sevilla)


11.380

l Máster Universitario en Energías y Tecnologías del Hidrógeno ofrece una formación innovadora y con visión de futuro, con la que te convertirás en un profesional altamente cualificado en uno de los sectores de mayor expansión. Te dotará de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias acerca de la Economía del Hidrógeno, sus sistemas de producción, transporte y almacenamiento, así como su regulación y normativa.

El Máster Universitario en Energías y Tecnologías del Hidrógeno se basa en una metodología 100% práctica y experiencial, con el objetivo de que puedas diseñar, construir, poner en marcha y promocionar proyectos de producción, almacenamiento o uso del hidrógeno.

El claustro está constituido por expertos académicos en el ámbito del hidrógeno y profesionales en activo, proveniente del sector público y privado, multinacionales y PYMES tecnológicas, centros de investigación y consultoría. El objetivo es que adquieras un profundo conocimiento de manera sistematizada y ordenada, convirtiéndote en un profesional de las tecnologías del hidrógeno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Dos Hermanas
Octubre 2023

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a graduados universitarios o aquellos estudiantes que estén finalizando el grado en las ramas de ingeniería, interesados en formarse en tecnologías del hidrógeno y sus aplicaciones.

Temario completo de este curso

Fundamentos Tecnológicos I

Fundamentos Tecnológicos II

Métodos de producción de hidrógeno I

Métodos de producción de hidrógeno II

Sistemas de almacenamiento de hidrógeno

Infraestructura del hidrógeno

Pilas de combustible, motores y turbinas

Aplicaciones

Proyectos

Economía del hidrógeno

Hidrógeno, sostenibilidad y ODS

Normativa y regulación

Financiación de proyectos

Prácticas Externas

Trabajo Fin de Máster

Ver más