¿Qué quieres aprender?

Máster universitario en evaluación y rehabilitación neuropsicológicas

Máster universitario en evaluación y rehabilitación neuropsicológicas

UCJC, UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El trabajo del neuropsicólogo está cobrando un papel fundamental en las unidades de demencia, cirugía de la epilepsia, accidentes cerebro vasculares, traumatismos craneoencefálicos y tumores, siendo su figura reconocida por todos los profesionales de la psicología y de la medicina.

El Máster Universitario en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas que oferta la UCJC en Madrid, te ofrece formación teórica y práctica específica en neuropsicología básica, neuroanatomía funcional y patología neurológica, así como en técnicas de evaluación neuropsicológica y rehabilitación cognitiva.

El programa en neuropsicología de nuestro máster ha sido diseñado siguiendo las recomendaciones de la División de Neuropsicología Clínica de la American Psychological Association (APA), la American Board of Professional Psychology (ABPP) y la American Board of Clinical Neuropsychology (ABCN), así como de la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas para la obtención de la acreditación como profesional experto en neuropsicología clínica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

Psicólogos o graduados en Psicología que deseen trabajar en el campo de la Neuropsicología y necesiten una formación de postgrado que les dote de las competencias profesionales necesarias. Psicólogos que deseen continuar su formación de postgrado con un doctorado vinculado al ámbito de la Neuropsicología.

Temario completo de este curso


ASIGNATURAS

  • Fundamentos de neurociencia y neuropsicología.
  • Métodos de evaluación en neuropsicología.
  • Rehabilitación en neuropsicología basada en la evidencia.
  • Métodos de investigación en neuropsicología y neurociencia.
  • Prácticum.
  • Trabajo Fin de Máster.

Ver más