¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa

Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


11.100
+ IVA

Próxima sesión informativa online del Máster:

16 abril 2020 - 16.30 h

Inscríbete aquí 

Anticípate y opta a un descuento del 10% solicitando la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí

El Máster Universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa de la UPF Barcelona School of Management te proporcionará los conocimientos y herramientas necesarias para optimizar el área contable y financiera de cualquier empresa y te especializará en las últimas tendencias y procedimientos de la auditoría de cuentas. Te convalidará, además, la prueba teórica de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC), considerada puerta de entrada al ejercicio de esta profesión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El Máster universitario en Gestión Financiera y Auditoría de la Empresa se dirige a titulados en el ámbito de la economía y la empresa. El programa se dirige a todas las personas interesadas en dirigir financieramente una empresa y adquirir conocimientos en el campo de la auditoría, tanto desde un punto de vista externo como interno. Participan tanto personas que inician su carrera profesional y quieren acceder al mundo de la auditoría, como profesionales del sector interesados en actualizar o profundizar sus conocimientos. Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque el 100% de los estudiantes de sus tres últimas ediciones lo recomendaría.
  2. Porque cuenta con una dirección académica y un equipo docente de primer nivel formado por gerentes y socios de las Big4 y por académicos del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra.
  3. Por la posibilidad que te ofrece de realizar prácticas profesionales en empresas destacadas del sector como PwC, Deloitte, Grant Thornton, Crowe Horwath, Mazars Auditores e Iberaudit-Mrm Audiconsulting, entre otras.
  4. Porque te convalida la prueba de teórica de acceso al ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas).
  5. Tendrás la oportunidad de complementar tu experiencia con la Finance & Innovation London, tres días de inmersión total en empresas e instituciones del ámbito financiero, tecnológico y bancario de la ciudad de Londres, la forma más directa de conocer las diferentes alternativas laborales que ofrecen los sectores de la consultoría y de las finanzas.

Ver más