¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario Online en Gobierno y Gestión Pública en América Latina

Máster Universitario Online en Gobierno y Gestión Pública en América Latina

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


8.350
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 marzo 2020. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido En el Máster Universitario en Gobierno y Gestión Pública en América Latina participan responsables políticos y gestores públicos procedentes de los distintos ámbitos de gobierno en América Latina, así como especialistas en gestión pública, cooperación y desarrollo que pretenden profundizar en la realidad político-institucional latinoamericana. El Máster Universitario Online en Gobierno y Gestión Pública en América Latina está dirigido a titulados universitarios que deseen especializarse en la mejora e innovación de las dinámicas de gobernabilidad, así como a profesionales de la gestión pública gubernamental, la cooperación y el desarrollo en América Latina.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque es una titulación oficial, avalada no solo por el prestigio de la Universidad Pompeu Fabra, sino que al ser emitido por el Ministerio de Educación de España, se considera un titulo europeo con capacidad de ser legalizado a nivel internacional. Además, al ser una titulación oficial da acceso a estudios posteriores de doctorado.
  2. Porque te servirá para dar un impulso a tu carrera con un título de prestigio internacional y desempeñar, así, un papel clave en la mejora de la gestión pública y en el desarrollo de las políticas públicas de América Latina.
  3. Porque te brinda una gran oportunidad de networking con profesores expertos y alumnos con quienes podrás profundizar en la realidad político-institucional latinoamericana. Compartirás aula con distintos e interesantes perfiles de más de 12 nacionalidades: responsables políticos y gestores públicos de distintos ámbitos gubernamentales de América Latina y especialistas en gestión pública, cooperación y desarrollo internacional.
  4. Porque ofrece lo mejor de ambas modalidades, la modalidad 100% online y la presencial, ya que te permite hacer un estudio internacional, sin dejar tus responsabilidades personales y laborales, mientras que te da la oportunidad de viajar a Barcelona para la semana de clases presencial, necesaria para crear vínculos y sinergias de trabajo a nivel internacional con los expertos y compareños.
  5. Porque está diseñado por Carles Ramió, David Sancho y Miquel Salvador, académicos con amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional en el ámbito del gobierno y la gestión pública (especialmente en América Latina) y profesores del departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra. Además, podrás entrar en contacto con otros expertos en la materia y referentes internacionales durante la semana presencial en Barcelona.

Ver más