¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Banca y Finanzas

Máster Universitario en Banca y Finanzas

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


12.150
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% solicitando la admisión hasta el 17 de marzo. Más información aquí

El Máster Universitario en Banca y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management repasa, actualiza y amplía tus conocimientos sobre el negocio bancario y los productos e instituciones que integran los sistemas y mercados financieros nacionales e internacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Objetivos

A quién va dirigido El Máster universitario en Banca y Finanzas se dirige a profesionales del sector financiero, tanto nacionales como internacionales, que trabajen en: entidades de crédito (bancos, cooperativas de crédito); compañías de seguros; empresas de servicios de inversión (agencias y sociedades de valores y bolsa, sociedades gestoras de carteras e instituciones de inversión colectiva). Asimismo, también va dirigido a licenciados que no tengan experiencia laboral y que busquen entrar en el mercado laboral. Síguenos Patrimonia, el Videoblog de Economía y Finanzas de la UPF Barcelona School of Management.

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque está dirigido por el Dr. Xavier Freixas, reconocido profesional a nivel internacional que ha sido presidente del Risk-Based Regulation Programme de la Global Association of Risk Professionals (GARP) y de la European Finance Association (EFA).
  2. Porque te abre las puertas a realizar prácticas profesionales en entidades como BBVA, Banco Sabadell, Accenture, Zurich Vida, Banco Santander, Instituto Catalán de Finanzas-ICF, Seguros Catalana Occidente o Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Barcelona, entre otros.
  3. Porque sus contenidos permiten que una vez finalices el máster, estés preparado para presentarte a los exámenes International Certificate in Financial Advice (ICFA), Financial Risk Manager (FRM) o Chartered Financial Analyst (CFA). Habrá 2 becas disponibles para acceder al examen CFA.
  4. Porque aprenderás el manejo de una de las herramientas más empleadas en el sector: Thompson Reuters.
  5. Por las oportunidades de networking y de detección de opciones laborales que te ofrece: compartirás clase con compañeros y profesores locales e internacionales que ya gozan de experiencia bancaria previa.
  6. Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.
  7. Incluye conocimientos y competencias de personal que presta asesoramiento e información en productos de los sector bancario y financiero según la CNMV.
  8. Tendrás la oportunidad de complementar tu experiencia con la Finance & Innovation London, tres días de inmersión total en empresas e instituciones del ámbito financiero, tecnológico y bancario de la ciudad de Londres, la forma más directa de conocer las diferentes alternativas laborales que ofrecen los sectores de la consultoría y de las finanzas.

Ver más