¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales

Universidad Loyola

Máster presencial

Córdoba


8.380
+ IVA

Duración : 2 Semestres

El Máster Oficial en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales tiene como objetivo formar a investigadores en esta área y convertirles en verdaderos científicos sociales. Personas, en definitiva, que generen conocimiento e innoven para dar respuesta a los problemas del mundo actual.

El conocimiento científico se genera a partir de métodos contrastados que es necesario dominar. Estos métodos, cada vez más sofisticados y específicos, son los métodos de investigación que aprenderás en este máster.

En este sentido, el máster ofrece una formación especializada y aplicada, a través del desarrollo de métodos y técnicas avanzadas de investigación social, como la combinación de técnicas de análisis cualitativo y cuantitativo, la minería de datos o business intelligence.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2023

Objetivos

l Máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a la Ciencias Sociales te abre las puertas de la carrera investigadora tanto en el mundo académico como en empresas e instituciones. Gracias a una completa formación en metodologías de investigación y su aplicación práctica, serás capaz de combinar diferentes técnicas para resolver problemas relacionados con las ciencias sociales, y, por tanto, afrontar la investigación con rigor y garantía de éxito.

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a aquellas personas que quieren adecuar sus conocimientos a contextos empresariales, institucionales o académicos donde el análisis de datos y opiniones es clave y, además, quieren satisfacer la necesidad evidente de un conocimiento en profundidad, teórico-práctico, del contexto de integración de modelos y técnicas en procesos de análisis complejos.

Requisitos

Copia del DNI Copia del título Copia de la Certificación Académica Personal de los estudios de Licenciado/a, Ingeniero/a, Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico o Graduado/a que incluya NOTA MEDIA. Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo). Curriculum Vitae.

Temario completo de este curso

Plan de estudios
PRIMER SEMESTRE
  • Fundamentos de la InvestigaciónOB6
  • Ética de la Investigación OB2
  • Software de tratamiento de datosOB2
  • Técnicas de Adquisición y Pre-procesamiento de DatosOB6
  • Técnicas de Análisis Cualitativo OB6
  • Técnicas de Análisis Cuantitativo IOB8

SEGUNDO SEMESTRE
  • Técnicas de Análisis Cuantitativos IIOB8
  • Métodos Mixtos de InvestiagaciónOB2
  • Taller de aplicación de Técnicas Cualitativas y CuantitativasOB2
  • Técnicas basadas en la Inteligencia Artificial. Aprendizaje automático.OB6
  • Trabajo de Fin de Máster
Ver más