¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales

Máster Universitario en Políticas Públicas y Sociales

UPF - Barcelona School of Management

Máster presencial

Barcelona


16.850
+ IVA

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 marzo 2020. Más información aquí.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Octubre 2022

Temario completo de este curso

¿Por qué este programa?

  1. Porque se desarrolla en el JHU-UPF Public Policy Center, siguiendo los criterios académicos de la UPF y de la Johns Hopkins University (EE. UU.), y tiene el apoyo de instituciones como la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona y Barcelona Activa, entre otros.
  2. Porque está dirigido por Vicenç Navarro, uno de los científicos sociales más citados del mundo según el Lauder Institute y asesor de las Naciones Unidas y de la Organización Mundial de la Salud, y por Mònica Clua-Losada, profesora de ciencias políticas de la Universitat Pompeu Fabra, vicepresidenta de la Critical Political Economy Research Network de la European Sociological Association y asesora de políticas públicas en instituciones nacionales e internacionales como UNICEF.
  3. Por la calidad docente: el máster cuenta con profesores de los diferentes ámbitos de las políticas públicas nacionales e internacionales, con una combinación de perfiles académicos y profesionales que ayudan a ofrecer un abordaje de las políticas públicas y sociales tanto desde el ámbito teórico como desde el práctico.
  4. Porque aborda con profundidad todos los ámbitos de las políticas públicas actuales: seguridad social (en España, Europa y América Latina), ocupación y mercado de trabajo, sanidad y salud pública, educación, servicios sociales, servicios de apoyo a las familias, vivienda, medio ambiente, prevención de la exclusión social, etc., así como el impacto de las políticas económicas en el ámbito social.
  5. Porque varias agencias de evaluación lo han reconocido como uno de los mejores programas en su campo, y ha sido clasificado como el "mejor máster en políticas públicas y sociales" y "2.º mejor máster en ciencias políticas y de la administración" por el ranking del Mundo de los mejores 250 másteres de España.
  6. Porque te ofrece la posibilidad de hacer prácticas profesionales en entidades colaboradoras, ya sean locales, nacionales o internacionales, para ganar experiencia y mejorar tu empleabilidad en el ámbito de las políticas públicas y sociales.

Ver más