¿Qué quieres aprender?

Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: Fintech

Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: Fintech

Universidad Carlos III de Madrid.

Máster presencial

Leganés (Madrid)


Precio a consultar

El objetivo del Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech (anteriormente denominado Máster Universitario en Tecnologías de la Computación Aplicadas al Sector Financiero) es generar profesionales con un perfil multidisciplinar, que combinen sus conocimientos en tecnologías de la información con un perfil financiero. Así, en este Máster los estudiantes reciben formación en aspectos tecnológicos, pero también en áreas esenciales sobre los mercados financieros y el mundo FinTech.

Este máster, idea original de Comunytek Consultores S.L. y promovido por distintas empresas del sector, es un máster con una fuerte orientación práctica y profesional. Como resultado, este máster especializa a los graduados en un sector donde las necesidades laborales de profesionales en tecnologías de la información y las comunicaciones con buena base financiera son muy altas.

En el Máster Universitario en Tecnologías del Sector Financiero: FinTech los estudiantes reciben formación en aspectos tecnológicos, pero también en áreas esenciales sobre los mercados financieros. Si quieres conocer más sobre estas cuatro áreas que cubre el máster puedes ver la Primera Jornada sobre Tecnologías de la Computación en el Sector Financiero, que tuvo lugar en el BBVA Innovation Center.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Leganés

A quién va dirigido

Este máster está orientado a personas con un claro perfil técnico, como graduados, licenciados o ingenieros en titulaciones relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en particular, estudiantes en posesión de un Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicación. No obstante, otros perfiles de Ingeniería y de Ciencias Básicas pueden acceder al Máster previa superación de unos complementos formativos previos que se centrarán en tres áreas específicas (serán determinados para cada estudiante por la Comisión Académica del Máster): Lenguajes de Programación: programación en C++ Java Enterprise Bases de Datos y Datawarehouse Aunque los complementos formativos pueden ser obligatorios para algunos alumnos, todos los alumnos que se matriculen en el máster tienen la opción de recibir estos complementos para mejorar su formación.

Temario completo de este curso

Introducción a los Mercados Financieros
Programación de Altas Prestaciones
Tecnologías del Sector Financiero
Sistemas de Información
Big Data
Prácticas en Empresa
Infraestructuras Tecnológicas
Regulación Financiera
Algoritmos de Front-Office
Algoritmos de Back-Office
Análisis de Datos
Sistemas de Soporte a la Decisión
Creación de empresas basadas en tecnología en el sector financiero
Programación de Aplicaciones Móviles Financieras
BlockChain y Tecnologías de Seguridad
Gestión e Ingeniería de Software Financiero
Trabajo Fin de Máste
Ver más