¿Qué quieres aprender?

Máster en Unreal para Infoarquitectura en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Máster en Unreal para Infoarquitectura en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Trazos

Máster presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Ya tienes conocimientos de infoarquitectura. ¿A qué esperas para llevar tus proyectos hasta un nivel profesional y hacer de ellos una experiencia 100% inmersiva que deje alucinando a todo el que lo viva?

Con nuestro Máster en Unreal para Infoarquitectura en Realidad Virtual y Realidad Aumentada podrás convertirte en un artista profesional y vivir de tu pasión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Manipular datos de múltiples fuentes de CAD/DCC con Datasmith. Conocer los tipos de luces y efectos en Unreal Engine. Realizar programaciones gráficas avanzadas con los Blue Prints de Unreal Engine. Generar materiales por BSP desde Unreal. Entender cómo funciona la realidad virtual en Infoarquitectura. Dominar la interactividad avanzada en realidad virtual con Blue Prints. Conocer las bases de la iluminación para hacer mapas de luz. Controlar las posibilidades de Blue Prints.

A quién va dirigido

Este máster te interesa si: Quieres ampliar tus capacidades profesionales. Eres arquitecto, interiorista o ingeniero y quieres completar tu perfil centrándote de lleno en el Sector Digital y en la creación de entornos hiperrealistas. ¡Desarrolla todo tu potencial con esta formación! Quieres dominar la infoarquitectura por completo. Si buscas una formación íntegra en Unreal para Infoarquitectura, aquí tienes lo que estabas buscando. Fórmate como el mejor experto del sector y encuentra el trabajo que siempre has querido. Quieres encontrar trabajo en un estudio. Si lo que necesitas es empezar a vivir de tu pasión y encontrar un estudio que te dé esa oportunidad, en Trazos hay más de 1.200 empresas dispuestas a contratarte. Quieres elevar tus proyectos hasta una experiencia inmersiva. Si creas render hiperrealistas y quieres dar el siguiente paso para llevar tus proyectos a un nivel inmersivo... esta es la formación con Unreal que estabas buscando. ¡Lleva tu proyecto de infoarquitectura al máximo nivel!

Temario completo de este curso

Desde dar interactividad a tu proyecto hasta importar tu trabajo a Unreal Engine desde un entorno BIM con proyectos creados desde Revit o desde otros programas de modelado 3D como 3D Studio Max. Conoce y aprende la parte más avanzada de la creación de interacciones complejas con Unreal y construye objetos para tu proyecto por medio de la programación gráfica avanzada. Los Blueprints te permitirás hacer programaciones sin complicaciones de código y modificar cualquier elemento de la escena a través de interfaces avanzadas. ¿Te animas a convertirte en un experto del software Unreal Engine para Infoarquitectura y ser un profesional dentro de esta industria? Con esta formación aprenderás aspectos y factores fundamentales dentro de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada con uno de los programas más potentes de la industria de la Infoarquitectura: Unreal Engine.
Ver más