¿Qué quieres aprender?

Máster en Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental

Máster en Actualización en Intervención Psicológica y Salud Mental

Academia APIR

Máster online


2.200

Duración : 11 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Repaso de los conocimientos fundamentales clínicos, diagnósticos y terapéuticos en el ámbito de la Psicología. - Actualización del conocimiento en las distintas corrientes y puesta al día en nuevos métodos de psicodiagnóstico y estrategias de intervención psicoterapéuticos. - Aplicación del cuerpo de conocimientos psicológicos básicos y sus principios teóricos a la práctica profesional habitual, de forma integrada y multidisciplinar. - Potenciar la intervención psicológica basada en la evidencia. - Aportar el aparato crítico necesario para favorecer el aprendizaje autónomo basado en estudios científicos. -Desarrollo de métodos de razonamiento crítico para la resolución de supuestos clínicos expresados en preguntas multi-opción.

A quién va dirigido

Graduados y licenciados en psicología, y licenciados en medicina y cirugía con la especialidad de psiquiatría, que quieran adquirir un mayor conocimiento y especialización en SALUD MENTAL y potenciar así su curriculum.

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO: Estar en posesión del grado o licenciatura en psicología o título de licenciado en medicina y cirugía, o equivalentes en el país de origen y que habilite en este para el ejercicio de la psicología y que este sea aceptado por la Universidad que imparte el máster propio (UDIMA). REQUISITOS DE OBTENCIÓN: Asistencia/ visualización de un mínimo del 70% de las videoclases. Haber al menos 80% de los simulacros. Haber realizado el trabajo fin de más

Temario completo de este curso

- Modulo 1: Psicopatología
- Modulo 2: Psicología clínica
- Modulo 3: Psicopatología y clínica infantil
- Modulo 4: Psicología experimental
- Modulo 5: Psicobiología
- Modulo 6: Evaluación psicológica
- Modulo 7: Psicoterapias
- Modulo 8: Psicología de la personalidad y psicología diferencial
- Modulo 9: Psicología básica
- Modulo 10: Psicología del desarrollo y psicología educacional
- Modulo 11: Psicología de la salud
- Modulo 12: Psicología social
- Modulo 13:Tratamientos psicológicos
Ver más