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Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + ...

Master en Aplicaciones Móviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulación Universitaria

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Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

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Objetivos

Con nuestro Máster alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos de telecomunicaciones.

A quién va dirigido

Va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre telecomunicaciones con nuestro Máster.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

PARTE 1. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES JAVA

MÓDULO 1. JAVA CORE ESSENTIALS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a java
  • Unidad didáctica 2. Java standard edition (java se) y java development kit (jdk). Instalación y configuración
  • Unidad didáctica 3. Intellij idea. Instalación, configuración y primera aplicación
  • Unidad didáctica 4. Compilación, bytecode y ejecución desde terminal y con intellij idea
  • Unidad didáctica 5. Packages
  • Unidad didáctica 6. Datos primitivos en java
  • Unidad didáctica 7. Variables, métodos y comentarios
  • Unidad didáctica 8. Bucles, condicionales, operadores aritméticos y operadores lógicos
  • Unidad didáctica 9. Clases y objetos
  • Unidad didáctica 10. Programación orientada a objetos (poo) en java
  • Unidad didáctica 11. Estructuras de datos
  • Unidad didáctica 12. Excepciones
  • Unidad didáctica 13. Trabajar con archivos

MÓDULO 2. JAVA CORE ADVANCED

  • Unidad didáctica 1. Inmutabilidad y concurrencia
  • Unidad didáctica 2. Dependency injection (di)
  • Unidad didáctica 3. Garbage collection
  • Unidad didáctica 4. Patrones de diseño
  • Unidad didáctica 5. Cómo funciona java virtual machine (jvm)
  • Unidad didáctica 6. Enumeración, anotación y serialización en java
  • Unidad didáctica 7. Hilos (threads) y multithreading
  • Unidad didáctica 8. Sincronización
  • Unidad didáctica 9. Networking
  • Unidad didáctica 10. Imágenes en java
  • Unidad didáctica 11. Javabeans
  • Unidad didáctica 12. Mejores prácticas en java

MÓDULO 3. DESARROLLO WEB CON JAVA EE / JAKARTA EE

  • Unidad didáctica 1. Introducción a jakarta ee
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos de la plataforma
  • Unidad didáctica 3. Jakarta faces
  • Unidad didáctica 4. Servlets en jakarta ee
  • Unidad didáctica 5. Jakarta websockets
  • Unidad didáctica 6. Json en jakarte ee restful web services
  • Unidad didáctica 7. Jakarta bean validation
  • Unidad didáctica 8. Jakarta ee context & dependency injection (di)
  • Unidad didáctica 9. Web services con jakarta xml web services
  • Unidad didáctica 10. Jakarta rest
  • Unidad didáctica 11. Entreprise beans
  • Unidad didáctica 12. Persistencia en jakarta
  • Unidad didáctica 13. Jakarta messaging
  • Unidad didáctica 14. Seguridad en plataforma jakarta ee
  • Unidad didáctica 15. Tecnologías de apoyo de jakarta ee

PARTE 2. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

  • Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android
  • Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio
  • Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android
  • Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android
  • Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android
  • Unidad didáctica 6. Menús en android
  • Unidad didáctica 7. Widgets
  • Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android
  • Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros
  • Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom
  • Unidad didáctica 11. Content providers
  • Unidad didáctica 12. Notificaciones
  • Unidad didáctica 13. Servicios web
  • Unidad didáctica 14. Google play services
  • Unidad didáctica 15. Firebase para android
  • Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación

PARTE 3. APPLE (PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC)

  • Unidad didáctica 1. Introducción al entorno de desarrollo
  • Unidad didáctica 2. Características del lenguaje swift
  • Unidad didáctica 3. Características avanzadas del lenguaje swift
  • Unidad didáctica 4. Elementos gráficos básicos
  • Unidad didáctica 5. Elementos gráficos avanzados
  • Unidad didáctica 6. Componentes y tareas avanzadas
  • Unidad didáctica 7. La base de datos sqlite
  • Unidad didáctica 8. Integración con redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Introducción a la creación de videojuegos con swift

PARTE 4. MARKETING MOBILE

  • Unidad didáctica 1. Introducción al marketing mobile
  • Unidad didáctica 2. Objetivos y seguimiento del marketing mobile
  • Unidad didáctica 3. Adaptar la analítica web tradicional al móvil
  • Unidad didáctica 4. La era de los smartphones
  • Unidad didáctica 5. Publicidad móvil
  • Unidad didáctica 6. Marketing y promociones móviles basadas en la localización
  • Unidad didáctica 7. Aplicaciones para móvil
  • Unidad didáctica 8. Desarrollo de sitios web para móviles
  • Unidad didáctica 9. Optimización de los motores de búsqueda móvil
  • Unidad didáctica 10. Integrando el marketing móvil con el marketing online y offline
  • Unidad didáctica 11. E-comercio móvil

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