¿Qué quieres aprender?

Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles + Proyecto Final ...

Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles + Proyecto Final + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education_

Máster online

Descuento Lectiva
2.200 € 1.695

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos que se pretenden conseguir a través de este Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles son los siguientes: Desarrollar elementos software en el entorno cliente. Desarrollar elementos software en el entorno servidor. Implementar, verificar y documentar aplicaciones web en entornos internet, intranet y extranet. Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android. Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización. Conocer la estructura básica de un proyecto en Android. Conocer el entorno de trabajo eclipse para Android.

A quién va dirigido

El máster de desarrollo web online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender a programar y diseñar páginas web y aplicaciones web interactivas actuales, dinámicas, usables y multiplataforma, compatibles con todos los navegadores.

Requisitos

No se requieren

Temario completo de este curso

PARTE 1. APLICACIONES MÓVILES: APPS
  • Unidad didáctica 1: el entorno móvil
  • Unidad didáctica 2: integración del móvil en los medios de comunicación
  • Unidad didáctica 3: aplicaciones móviles
  • Unidad didáctica 4: principales tiendas de apps
  • Unidad didáctica 5: redes sociales en los móviles
  • Unidad didáctica 6: comercio en los móviles
  • Unidad didáctica 7: mobile e-learning
  • Unidad didáctica 8: geolocalización
  • Unidad didáctica 9: riesgos en la utilización de las apps
  • Unidad didáctica 10: tendencias en movilidad

PARTE 2. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO CLIENTE
MÓDULO 1. Elaboración de documentos web mediante lenguajes de marcas
  • Unidad didáctica 1. Diseño web.
  • Unidad didáctica 2. Lenguajes de marcado generales.
  • Unidad didáctica 3. Lenguajes de marcado para presentación de páginas web.
  • Unidad didáctica 4. Hojas de estilo web.

MÓDULO 2. Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión
  • Unidad didáctica 1. Arquitecturas de aplicaciones web.
  • Unidad didáctica 2. Navegadores web.
  • Unidad didáctica 3. Creación de contenido web dinámico.
  • Unidad didáctica 4. Lenguajes de guión de uso general.
  • Unidad didáctica 5. Contenidos multimedia.

MÓDULO 3. Aplicación de técnicas de usabilidad y accesibilidad en el entorno del cliente
  • Unidad didáctica 1. Accesibilidad web.
  • Unidad didáctica 2. Usabilidad web.

PARTE 3. PROGRAMACIÓN WEB EN EL ENTORNO SERVIDOR
MÓDULO 1. Desarrollo de aplicaciones web en el entorno servidor
  • Unidad didáctica 1. El proceso del desarrollo de software.
  • Unidad didáctica 2. La orientación a objetos.
  • Unidad didáctica 3. Arquitecturas web.
  • Unidad didáctica 4. Lenguajes de programación de aplicaciones web en el lado servidor.

MÓDULO 2. Acceso a datos en aplicaciones web del entorno servidor
  • Unidad didáctica 1. Modelos de datos.
  • Unidad didáctica 2. Sistemas de gestión de bases de datos (sgbd).
  • Unidad didáctica 3. Lenguajes de gestión de bases de datos. El estándar sql.
  • Unidad didáctica 4. Lenguajes de marcas de uso común en el lado servidor.

MÓDULO 3. Desarrollo de aplicaciones web distribuidas
  • Unidad didáctica 1. Arquitecturas distribuidas orientadas a servicios.
  • Unidad didáctica 2. Programación de servicios web en entornos distribuidos.

PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES WEB EN ENTORNOS INTERNET, INTRANET Y EXTRANET
  • Unidad didáctica 1. Internet.
  • Unidad didáctica 2. La world wide web.
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones web.
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo y despliegue de aplicaciones web.
  • Unidad didáctica 5. Verificación de aplicaciones web.
  • Unidad didáctica 6. Control de versiones.
  • Unidad didáctica 7. Documentación de aplicaciones web.
  • Anexo 1. Ejercicios prácticos

PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
  • Unidad didáctica 1. Introducción e historia de android
  • Unidad didáctica 2. Instalación y configuración de android studio
  • Unidad didáctica 3. Estructura de un proyecto android
  • Unidad didáctica 4. Componentes de una aplicación en android
  • Unidad didáctica 5. Interfaz de usuario en android
  • Unidad didáctica 6. Menus en android
  • Unidad didáctica 7. Widgets
  • Unidad didáctica 8. Gestión de preferencias en android
  • Unidad didáctica 9. Bases de datos y ficheros
  • Unidad didáctica 10. Tratamiento xml: sax y dom
  • Unidad didáctica 11. Content providers
  • Unidad didáctica 12. Notificaciones
  • Unidad didáctica 13. Servicios web
  • Unidad didáctica 14. Google play services
  • Unidad didáctica 15. Firebase para android
  • Unidad didáctica 16. Firma de aplicación y publicación
Ver más