¿Qué quieres aprender?

Máster BIM de modelado arquitectónico, metodología y tecnología BIM -oficial de ...

Máster BIM de modelado arquitectónico, metodología y tecnología BIM -oficial de Autodesk

Butic The New School

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

El objetivo principal de este primer nivel de especialización es dotar al candidato de los conocimientos necesarios que le permitan entrar a formar parte de cualquier equipo de trabajo que emplee la metodología BIM.

Nuestro compromiso se centra no sólo en lograr un experto manejo de las diferentes herramientas BIM sino, sobre todo, en la gran preparación práctica que recibirá el candidato durante todo el programa, planteado en un entorno colaborativo y de trabajo en equipo desde el primer día.

De esta manera, el candidato será capaz de modelar proyectos arquitectónicos en cualquier fase del proyecto, desde una fase de anteproyecto o proyecto básico, hasta un proyecto de ejecución o as built del edificio. Gestionará y organizará la estructura de trabajo de un equipo BIM y coordinará a todos los integrantes del mismo. Además, será capaz de gestionar toda la información de los modelos realizados, obteniendo mediciones y toda la documentación necesaria para presentar el proyecto.

En definitiva, si el candidato realiza todos los trabajos pensados para su evolución y mejora en el trabajo con metodología BIM, se convertirá en un modelador experto que tendrá en su poder los conocimientos, tanto de herramienta como de método, que le van a permitir detectar y resolver problemas con solvencia en la vida real.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te formamos para un futuro lleno de posibilidades. Cuando finalices tu formación, según las competencias adquiridas, podrás desarrollarte profesionalmente como: - Modelador BIM generalista. Las principales salidas profesionales de estos perfiles se encuentran en el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción: estudios de arquitectura, interiorismo o diseño, departamentos de arquitectura en empresas constructoras, departamentos de arquitectura en ingenierías y establecimiento por cuenta propia o freelance.

A quién va dirigido

- Arquitectos - Arquitectos técnicos - Ingenieros - Ingenieros de la edificación - Delineantes - Arquitectos de interiores - Diseñadores - Jefes de obra

Requisitos

- Dominio del entorno Windows a nivel de usuario. - Poseer conocimientos de arquitectura y construcción, lectura y comprensión de planos.

Temario completo de este curso

  1. BIM (Building Information Modeling). Introducción a la Certificación Oficial de buildingSMART
  2. Modelado del Proyecto I. Proyecto Básico
  3. BIM Manager I. BIM Collaborate Pro
  4. Trabajo colaborativo. BIM Collaborate Pro
  5. Familias
  6. Modelado del proyecto II. Proyecto de ejecución
  7. Nubes de puntos
  8. Proyecto, diseño, tiempo
  9. Modelado Conceptual
  10. Autodesk Navisworks. Visualización, gestión y coordinación
  11. Autodesk Dynamo I
  12. Experto en mediciones BIM. Mamba
  13. Módulo complementario. Mediciones con Presto
  14. Autodesk BIM 360 (BIM Collaborate Pro). Entorno común de datos
  15. Preparación de la Certificación Oficial de Autodesk Revit Architecture
  16. Normativa de la edificación arquitectónica e Investigación

Ver más