¿Qué quieres aprender?

BOOTCAMP USABILIDAD Y UX

BOOTCAMP USABILIDAD Y UX

NETT Digital School

Máster online


150

Duración : 4 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Fundamentos de UX y Usabilidad & Research: Qué es la UX, por qué es importante, cuáles son los principales roles.Behavioral Design y principales leyes: Cómo entender e influir en el comportamiento de las personas usando la ciencia y el diseño. Metodologías centradas en el usuario: Cómo involucrar a los usuarios en el proceso de diseño usando técnicas y herramientas de investigación. UX / UI Design: UX Research: Cómo recopilar, analizar e interpretar información sobre los usuarios, sus necesidades y sus problemas. Testing: Cómo evaluar la usabilidad y la experiencia de usuario de los productos con usuarios reales o potenciales. Sistemas de diseño: Cómo definir y usar reglas y normas que determinan la apariencia y el funcionamiento de los productos digitales. Figma avanzado: Cómo crear proyectos, páginas y frames, usar capas, vectores y formas, editar propiedades, colores y tipografías, etc. Variables y componentes: Cómo usar elementos reutilizables que permiten crear diseños consistentes y eficientes en Figma. Prototipado avanzado: Cómo usar Figma para crear prototipos interactivos que permiten probar y validar las ideas de diseño. Análisis de usabilidad: Principios heurísticos: Cómo evaluar la usabilidad de un producto o sistema usando reglas generales. Métricas principales usabilidad: Cómo medir la usabilidad de un producto o sistema usando indicadores cuantitativos. Google Analytics: Cómo usar Google Analytics para analizar el comportamiento y el rendimiento de los usuarios en una página web. Herramientas cualitativas: Cómo usar herramientas cualitativas para obtener información sobre nuestros usuarios.

A quién va dirigido

Cualquier persona, si tiene conocimientos previos de desarrollo web mejor, pero no es obligatorio.

Requisitos

Si tienes conocimientos previos de desarrollo web mejor, pero no es obligatorio.

Temario completo de este curso

PROGRAMA DE CONTENIDOS

Fundamentos de UX y Usabilidad & Research:

Qué es la UX, por qué es importante, cuáles son los principales roles.

  • Behavioral Design y principales leyes: Cómo entender e influir en el comportamiento de las personas usando la ciencia y el diseño.
  • Metodologías centradas en el usuario: Cómo involucrar a los usuarios en el proceso de diseño usando técnicas y herramientas de investigación.

UX / UI Design:
  • UX Research: Cómo recopilar, analizar e interpretar información sobre los usuarios, sus necesidades y sus problemas.
  • Testing: Cómo evaluar la usabilidad y la experiencia de usuario de los productos con usuarios reales o potenciales.
  • Sistemas de diseño: Cómo definir y usar reglas y normas que determinan la apariencia y el funcionamiento de los productos digitales.

Figma avanzado:

Cómo crear proyectos, páginas y frames, usar capas, vectores y formas, editar propiedades, colores y tipografías, etc.

  • Variables y componentes: Cómo usar elementos reutilizables que permiten crear diseños consistentes y eficientes en Figma.
  • Prototipado avanzado: Cómo usar Figma para crear prototipos interactivos que permiten probar y validar las ideas de diseño.

Análisis de usabilidad:
  • Principios heurísticos: Cómo evaluar la usabilidad de un producto o sistema usando reglas generales.
  • Métricas principales usabilidad: Cómo medir la usabilidad de un producto o sistema usando indicadores cuantitativos.
  • Google Analytics: Cómo usar Google Analytics para analizar el comportamiento y el rendimiento de los usuarios en una página web.
  • Herramientas cualitativas: Cómo usar herramientas cualitativas para obtener información sobre nuestros usuarios.
Ver más