¿Qué quieres aprender?

Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings ...

Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, MGA

UPE

Máster online


900

Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, MGA, desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Gestión y Administración. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Los objetivos generales del Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, MGA, es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, MGA, abordar las variables que intervienen en la optimización de recursos, los indicadores cuantitativos de control y la mejora continua de procesos como estrategia competitiva que intervienen en la organización de la actividad en pequeños negocios o microempresas y analizar todos los aspectos básicos que atañen a la dirección de las empresas de tattoo en materias transversales como son las contables, fiscales y laborales.

A quién va dirigido

El Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, MGA, está orientado a dueños de Estudios de Tatuaje que deban realizar todas las gestiones de su negocio, a personas que busquen trabajar en el sector del tatuaje como Manager de un Estudio, a emprendedores que estén pensando montar su propio estudio y quieran conocer la gestión del día a día. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master Executive en Gestión y Administración de Negocios en Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, MGA, proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios del Tatuaje, Piercings y Micropigmentación, y sus aplicaciones en diversos campos de la Gestión y Administración. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del Tatuaje, Piercings y Micropigmentación.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN I

MMA101 Manager tattoo

MMA102 Lugar de trabajo

MMA103 Imagen personal

MMA104 Tatuaje tipologías

MMA105 Clientes tipologías

MMA106 Proveedores y su elección

MMA107 Redes sociales y su manejo

MMA108 Documentación obligatoria

MMA109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN II

MMA201 Dirección de la actividad empresarial

MMA202 Organización y control de la actividad

MMA203 Gestión de recursos humanos

MMA204 Mantenimiento de activos fijos

MMA205 Aprovisionamiento de existencias

MMA206 Evaluación de proveedores

MMA207 Gestión de la calidad

MMA208 Gestión del medio ambiente

MMA209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN III

MMA301 Gestión contable, fiscal y laboral

MMA302 Medios de cobro y pago I

MMA303 Medios de cobro y pago II

MMA304 Gestión de tesorería

MMA305 Gestión contable en tattoo

MMA306 Gestión fiscal en tattoo

MMA307 Gestión laboral en tattoo

MMA308 Negocios o microempresas de tattoo

MMA309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN IV

MMA401Marketing y plan de negocio

MMA402 Estrategias de marketing I

MMA403 Estrategias de marketing II

MMA404 Plan de negocio de la microempresa

MMA405 Gestión de la prevención de riesgos I

MMA406 Seguridad y salud en el trabajo

MMA407 Gestión de la prevención de riesgos II

MMA408 Situaciones de emergencia y evacuación

MMA409 Proyecto final.

Ver más