¿Qué quieres aprender?

Máster de Formación Permanente de Enfermería en Pediatría

Máster de Formación Permanente de Enfermería en Pediatría

Medicarama

Máster online

Descuento Lectiva
125 /mes

Duración : 10 Meses

Este programa de Máster en Enfermería Pediátrica está enfocado en profundizar y actualizar los conocimientos y habilidades clínicas en el cuidado de la salud infantil. Está diseñado para proporcionar a los profesionales de enfermería las competencias avanzadas necesarias para ofrecer una atención integral y especializada a los niños y adolescentes. El programa abarca desde el manejo de enfermedades comunes en la infancia hasta cuidados especializados en situaciones críticas, asegurando así un desarrollo óptimo y un bienestar emocional en los pacientes pediátricos dentro de diversos entornos de atención médica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es formar especialistas altamente capacitados en el cuidado integral de la salud infantil, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Esto incluye el desarrollo de competencias avanzadas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades pediátricas, la promoción de prácticas preventivas, y la habilidad para manejar situaciones de salud complejas en niños.

A quién va dirigido

Dirigido a todos los Diplomados o Graduados Universitarios en Enfermería.

Requisitos

Titulación Universitaria

Temario completo de este curso

MÓDULO I: VALORACIÓN DEL PACIENTE PEDIÁTRICO


MÓDULO II: PATOLOGÍA CRÍTICA


MÓDULO III: PATOLOGÍA INFECCIOSA


MÓDULO IV: PATOLOGÍA RESPIRATORIA


MÓDULO V: PATOLOGÍA NEUROLÓGICA


MÓDULO VI: PATOLOGÍA DIGESTIVA


MÓDULO VII: PATOLOGÍA NEFROUROLÓGICA


MÓDULO VIII: PATOLOGÍA PEDIÁTRICA


MÓDULO IX: ACCIDENTES E INTOXICACIONES


MÓDULO X: PROCEDIMIENTOS DE ENFERMERÍA

Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Máster de Formación Permanente de Enermería en Pediatría .
El Máster de Formación Permanente de Enermería en Pediatría reúne los requisitos académicos que se rigen en el Marco Europeo
de Educación

Ver más