¿Qué quieres aprender?

Máster en Infraestructuras Urbanas Inteligentes y Urbanismo Sostenible: Smart Cities

Máster en Infraestructuras Urbanas Inteligentes y Urbanismo Sostenible: Smart Cities

EADIC

Máster online


4.985

Duración : 12 Meses

Desarrolla iniciativas innovadoras en el campo de las ciudades inteligentes, buscando resolver problemas específicos frente a los grandes desafíos urbanos actuales.

Participa en la planificación y diseño de estrategias sostenibles, conocer las infraestructuras de aprovechamiento de la energía que atienden a los criterios de sostenibilidad e implantar procesos de domótica y de gestión inteligente de los recursos.

Apúntate hoy a un exclusivo programa de formación en Smart Cities,te brindará acceso a contenidos exclusivos y actualizados en la mejor plataforma con clases en directo, impartidas por reconocidos docentes profesionales en activo.

Obtén doble titulación europea que avalen tus conocimientos y te permitan destacar como un profesional altamente competitivo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster en Smart Cities, te permitirá poner en marcha proyectos con un mayor aprovechamiento en materia de sostenibilidad. Adquiere los conocimientos relativos a la construcción y adaptación de edificios inteligentes, la aplicación de las nuevas tecnologías en domótica, la gestión de servicios públicos y la seguridad. Al cursar el Máster podrás convertirte en un experto en esta área de alta demanda profesional ayudándote a: liderar planes de adaptación a los vehículos eléctricos. Aprender a sacar el mayor rendimiento posible a las edificaciones de nueva construcción con criterios de sostenibilidad. Poner en marcha proyectos de digitalización para la gestión administrativa y gobernabilidad de la ciudad.

A quién va dirigido

Arquitecto, arquitecto Técnico o delineante. Ingeniería de caminos, obras públicas o civil. Ingeniera ambiental y agroindustrial. Ingeniería industrial, mecánica o eléctrica. Ingeniería en ciencia de los alimentos. Licenciado en derecho, económicas, empresariales y ecología.

Requisitos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora la experiencia profesional ya que es importante compartir conocimientos y experiencias a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor.

Temario completo de este curso

En estos módulos, podrás adquirir los conocimientos fundamentales, tanto teóricos como prácticos del Máster en Smart Cities, promoviendo el manejo efectivo de las herramientas más utilizadas e innovadoras del mercado.

  • Ciudades Inteligentes y sostenibles (SSC- Smart and Sustainable Cities)
  • Gobernanza de la ciudad
  • Smart Home y Smart buildings: Domótica y gestión de edificios inteligentes
  • Planificación y gestión de la movilidad urbana sostenible
  • Internet of Things, Conectividad y Seguridad
  • Big Data aplicada a la gestión de ciudades y edificios
  • Gestión inteligente del agua y los residuos en la Smart City
  • Generación y Gestión Eficiente de la Energía
  • Trabajo Fin de Máster
Ver más