Máster online
Duración : 12 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
Este Máster en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Elaborar el documento de especificaciones recogiendo los aspectos gráficos, funcionales y de calidad de un producto editorial multimedia. - Desarrollar el libro de estilo de un producto editorial multimedia a partir de un encargo de producto editorial multimedia. - Definir la estructura gráfica de las pantallas de un producto editorial multimedia de acuerdo con el boceto desarrollado y su documento de especificaciones. - Determinar, en productos editoriales multimedia, los elementos que han de aparecer en el prototipo partiendo de la definición del proyecto previo. - Publicar productos editoriales multimedia en sitios web a partir del prototipo del producto y del análisis de los refinamientos en los requerimientos del producto. - Verificar que los contenidos y objetos usados se corresponden con las especificaciones del proyecto editorial multimedia. - Saber realizar los diferentes procedimientos de registro, grabación, captura de audio, vídeo, etc. - Aplicar un control de calidad sobre el producto audiovisual multimedia interactivo.
A quién va dirigido
Este Master en Instalaciones Térmicas: Eficiencia Energética está dirigido a aquellos profesionales que quieran mejorar o actualizar su formación en este sector, estudiantes o cualquier persona interesada en adquirir una preparación especifica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa del sector
Requisitos
No se requieren
Temario completo de este curso
Parte 1. Proyectos de productos editoriales multimedia
Parte 2. Diseño gráfico de productos editoriales multimedia
Parte 3. Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia
Parte 4. Publicación de productos editoriales multimedia
Parte 5. Gestión de la calidad de productos editoriales multimedia
Parte 6. Creación de contenidos interactivos
Parte 7. Diseño con adobe animate cc