¿Qué quieres aprender?

International Master in Sustainability Management and Corporate Social Responsibility

International Master in Sustainability Management and Corporate Social Responsibility

POLIMI Graduate School of Management

Máster presencial

Milano (Italia)


más de 9000€

Duración : 12 Meses

A través de los masters de especialización de POLIMI GSoM, presentamos una experiencia de aprendizaje personalizada y práctica. Este viaje educativo está estrechamente conectado con el mundo empresarial, lo que garantiza que no solo adquieras habilidades especializadas y experiencia en gestión, sino también herramientas prácticas y una red de relaciones valiosas.

Dirige tu carrera hacia el éxito explorando nuestros programas en sostenibilidad, economía circular, responsabilidad social corporativa y campos relacionados con la energía. Estas ofertas brindan una oportunidad única para centrarse en el crecimiento y el desarrollo en línea con la evolución de las demandas de la industria.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano
Octubre 2024

A quién va dirigido

Perfil del candidato ideal: * Apasionado de la sostenibilidad * Compromiso de contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible * Objetivo profesional de gestionar una empresa sostenible * Deseo de alinear los valores personales y profesionales de sostenibilidad * Aspirar a convertirse en un experto en la gestión de proyectos de sostenibilidad * Buscando un enfoque orientado a la práctica y al aprendizaje activo * Preparado para afrontar retos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa

Requisitos

- tener menos de 3 años de experiencia - estar en posesión de un título de grado o licenciatura expedido por una institución acreditada y de un certificado de conocimientos de inglés, como el IELTS (o equivalente), con una puntuación global de 6,5 (esto sólo es pertinente si no es hablante nativo)

Temario completo de este curso

International Master in Sustainability Management and Corporate Social Responsibility: El programa de 12 meses de la POLIMI Graduate School of Management se centra en la Gestión de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa. Las empresas colaboradoras contribuyen activamente al plan de estudios, incorporando casos del mundo real. El programa incluye cursos de gestión general en línea y pilares que abarcan las estrategias, la gestión y la aplicación de empresas sostenibles. Hace hincapié en métodos de enseñanza innovadores, trabajo en equipo, talleres y simulaciones. La estructura incluye un componente de trabajo en proyectos, que fomenta el liderazgo y las capacidades de gestión a través de módulos sobre negociación, comunicación eficaz y dinámica de equipo. El programa también ofrece oportunidades de creación de redes, conocimientos de los Observatorios de Innovación Digital y una plataforma lingüística para el dominio del italiano.

Ver más