¿Qué quieres aprender?

Maestría en Inglés Avanzado: Habilidades Profesionales de Alto Nivel

Maestría en Inglés Avanzado: Habilidades Profesionales de Alto Nivel

Mywebstudies

Máster online


55

¡No esperes más para aprender inglés! Lectiva.com y Mywebstudies te ofrecen un imperdible Master en Inglés Avanzado, desde nivel principiante hasta avanzado. Enfocado en los tiempos verbales del presente, pasado y futuro, así como en la gramática, este curso te brindará las herramientas necesarias para comunicarte efectivamente en inglés. No te preocupes si eres principiante, el curso está diseñado para que te sientas cómodo desde el principio y te guiará gradualmente hacia habilidades más sólidas. Además, con exámenes integrados podrás evaluar tus conocimientos y recibir retroalimentación para mejorar tus habilidades en el idioma. El curso se adapta a tu nivel y te permite practicar la traducción del español al inglés con diferentes tipos de pruebas. ¡No pospongas más tu formación! Mywebstudies tiene las herramientas necesarias para convertirte en un experto en guiones audiovisuales. Comunícate con Lectiva.com a través del botón "Pide información" y obtén todo lo que necesitas para comenzar ahora mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

* Mejorar la fluidez y precisión en la comunicación oral y escrita en inglés en diversos contextos académicos y profesionales. * Ampliar el conocimiento de la literatura, cultura y civilización de los países de habla inglesa. * Desarrollar habilidades de investigación y análisis crítico en el campo de los estudios en inglés. * Preparar a los estudiantes para la enseñanza del inglés como lengua extranjera o segunda lengua. * Proporcionar oportunidades para la especialización en áreas específicas del inglés, como la lingüística aplicada, la traducción, la escritura creativa, entre otros.

A quién va dirigido

* En términos generales, un máster en inglés está diseñado para aquellos interesados en alcanzar un nivel avanzado de competencia en el idioma inglés, así como en adquirir conocimientos especializados en áreas relacionadas con el inglés, la literatura, la cultura o la enseñanza del idioma. Este programa es adecuado para: * Graduados con formación en estudios en inglés, filología inglesa, traducción u otras áreas afines, que busquen ampliar su conocimiento y especializarse en el idioma inglés. * Profesionales en campos relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera o segunda lengua, que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas, pedagógicas e investigativas en inglés. * Profesionales de otras áreas que requieran un alto nivel de competencia en inglés para su trabajo, como negocios, turismo, relaciones internacionales, entre otros. * Personas interesadas en la literatura, cultura y sociedad de los países de habla inglesa, que deseen profundizar en estos temas y desarrollar habilidades de análisis crítico en inglés. * Estudiantes internacionales que deseen mejorar su dominio del inglés como lengua extranjera con fines académicos o profesionales.

Requisitos

Aunque no se requieren conocimientos previos para cursar el máster, es importante tener en cuenta que se necesita dedicación y compromiso con los estudios, ya que el programa está diseñado para exigir un esfuerzo constante por parte del estudiante.

Temario completo de este curso

El curso de inglés avanzado está compuesto por 4 cursos principales que abarcan diferentes aspectos del aprendizaje del inglés. Estos cursos son:

  1. Vocabulario inglés: Este curso se enfoca en la ampliación y consolidación del vocabulario en inglés. Los estudiantes aprenderán nuevas palabras, frases y expresiones, así como su uso en contextos reales. Se trabajarán habilidades de lectura, escritura, escucha y habla, con énfasis en el enriquecimiento del vocabulario y la mejora de la fluidez en inglés.

  2. Inglés principiante: Este curso está diseñado para aquellos que están comenzando su aprendizaje del inglés. Se abordarán los conceptos básicos de gramática, vocabulario y pronunciación, así como habilidades de escucha, habla, lectura y escritura en inglés. Los estudiantes aprenderán a comunicarse en situaciones cotidianas y a construir una base sólida para el estudio del inglés.

  3. Inglés intermedio: Este curso está dirigido a aquellos que ya tienen una base en inglés y desean avanzar a un nivel intermedio. Se profundizará en la gramática, vocabulario y habilidades de comunicación en inglés, con enfoque en situaciones más complejas y reales. Los estudiantes trabajarán en la mejora de su fluidez y precisión en inglés, así como en la comprensión auditiva y lectura.

  4. Inglés avanzado: Este curso está diseñado para aquellos que ya tienen un nivel intermedio de inglés y desean alcanzar un nivel avanzado. Se enfocará en la mejora de la fluidez, precisión y sofisticación en la comunicación en inglés. Se abordarán temas más complejos y se trabajarán habilidades avanzadas de escritura, lectura, escucha y habla en inglés.


Cada uno de estos cursos se complementa y construye sobre los conocimientos y habilidades adquiridos en los cursos anteriores, proporcionando una progresión gradual y estructurada en el aprendizaje del inglés. Los estudiantes pueden elegir tomar los cursos de manera individual o completarlos todos como parte del programa de inglés avanzado. Es importante verificar los detalles específicos de cada curso para asegurarse de que se ajusten a las necesidades y objetivos de aprendizaje de cada estudiante.

Ver más