¿Qué quieres aprender?

Magíster en Intervención Socio-Jurídica en Familia

Magíster en Intervención Socio-Jurídica en Familia

Campus Online - UNAB

Máster online


Precio a consultar

Duración : 4 Semestres

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Preparar profesionales capaces de desempeñarse de manera crítica y reflexiva en temáticas de familia, infancia y adolescencia en el ámbito interdisciplinario de socio-jurídico. Ofrecer una formación sólida y precisa en metodología de la investigación que permita a los profesionales desarrollar investigaciones cuantitativas y cualitativas de forma autónoma e innovadora. Proponer modelos de acción profesional que respondan fuertemente a un compromiso ético enraizado en el respeto a los Derechos Humanos y los compromisos que como pueblo y nación latinoamericana hemos adquirido.

A quién va dirigido

Podrán postular al programa de Magíster en Intervención SocioJurídica las personas que cuenten con el grado académico de Licenciado o título profesional en Ciencias Sociales y carreras afines tales como; Trabajadores sociales, Psicólogos, Sociólogos, Antropólogos, Orientadores familiares y licenciados ciencias jurídicas, y de profesiones afines al magíster. Ex alumnos del Postítulo en Trabajo Social, Justicia Penal y Familia.

Requisitos

Fotocopia legalizada ante notario del grado de Licenciado en Ciencias Sociales o Jurídicas, y título profesional afín a las Ciencias Sociales y/o jurídicas. Carta de postulación y motivación para cursar el Programa de Magíster en intervención socio-jurídica en Familia. En caso necesario se solicitará copia de tu malla curricular de pregrado. Fotocopia de cédula de identidad. Certificado de nacimiento. Currículum Vitae.

Temario completo de este curso

El programa de Magíster en intervención Socio-Jurídica en Familia tiene una duración de cuatro semestres. El plan de estudios se estructura con 12 asignaturas obligatorias de especialización y un Seminario de Grado que permite al alumno optar por el desarrollo de una investigación o propuesta de acción en el área de intervención de su interés.
Ver más