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Máster en Marketing Digital, Analítica y UX/UI 4.0

Máster en Marketing Digital, Analítica y UX/UI 4.0

ESIBE Escuela Iberoamericana de Postgrado

Máster online

Descuento Lectiva
3.600 € 1.375

Duración : 12 Meses

En la era digital actual, dominar el Marketing Digital y la UX/UI se ha convertido en esencial para el éxito empresarial. Nuestro Master se enfoca en dotar a los profesionales de habilidades clave para entender y manejar estrategias efectivas de mercado en línea. Abarcamos desde la Analítica Web, que permite una medición exacta del comportamiento del usuario, hasta los principios vitales de la Usabilidad Web, para mejorar la experiencia online.

Profundizamos en técnicas de SEO esenciales para mejorar la visibilidad y posicionamiento en buscadores. Además, ofrecemos conocimientos prácticos de Diseño Web, con módulos dedicados a herramientas como Photoshop, Dreamweaver y Animate, todo ello con la flexibilidad y la accesibilidad de un entorno de aprendizaje virtual.

Elegirnos significa optar por una formación que entrelaza la teoría y práctica del marketing digital del futuro, con un enfoque holístico y actualizado a las últimas tendencias. Sea para potenciar su carrera o para transformar su negocio en digital, este máster es su escalón hacia la vanguardia del marketing 4.0.

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Temario completo de este curso

PARTE 1. ANALÍTICA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO Introducción al SEO Historia de los motores de búsqueda Componentes de un motor de búsqueda Organización de resultados en un motor de búsqueda La importancia del contenido El concepto de autoridad en Internet Campaña SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM Introducción al SEM Principales conceptos en SEM Sistema de pujas y Calidad del anuncio Creación de una campaña Creación de anuncios con calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB Conceptos básicos Métricas Visitas Visitantes Páginas Promedio de tiempo en una página web Promedio de tiempo en un sitio web Tasa de rebote Tasa de salida Tasa de conversión UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB Usabilidad Mapas de calor Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas Test A/B Test multivariante KPI, indicadores clave de rendimiento Cambios a realizar para optimizar una página web UNIDAQD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB Listado de herramientas Herramientas de analítica web Herramientas de análisis de logs Herramientas de medición mediante tags Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales Herramientas de inteligencia competitiva UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS ¿Qué es Google Analytics? Introducción a la analítica web ¿Como funciona Google Analytics? Cookies Introducción a JavaScript Principios de Google Analytics ¿Qué es el porcentaje de rebote? Página de destino Conversiones Objetivos Eventos Porcentaje de abandono Visita/usuario único Iniciar sesión en Google Analytics Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web Verificar que Google Analytics recibe datos Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics Gestión de usuarios Eliminar cuenta de Google Analytics Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma) UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS Introducción a las funciones de Analytics Nociones básicas de Google Analytics Añadir anotaciones en gráficos Comparación de periodos Exportar Informes Añadir métricas a un gráfico Crear, editar y eliminar segmentos Crear un nuevo panel Añadir un Widget al Panel Tiempo real Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc? Configuración del envío automático de informes Audiencia Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics AdWords UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFORMES Informes de audiencia Informes de adquisición Informes de comportamiento UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES Análisis del tráfico en redes sociales Fijar objetivos en redes sociales Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn Blogs Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOBILE ANALYTICS Y MEJORA DEL DISEÑO ¿Qué es Mobile Analytics? Métricas Google analytics para analítica móvil Otras herramientas de analítica móvil UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A ADOBE ANALYTICS ¿Qué es Adobe Analytics? ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics? Principales diferencias respecto a Google Analytics Conceptos Clave Implementación de Adobe Analytics PARTE 2. USABILIDAD WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACCESIBILIDAD Qué es la accesibilidad Legislación sobre accesibilidad Estándares de la web Pautas de accesibilidad al contenido. Componentes esenciales de accesibilidad web Web semántica Evaluación de la accesibilidad Relación entre accesibilidad y SEO. UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA USABILIDAD WEB Concepto de usabilidad Los cinco pilares de la usabilidad Posicionamiento Web y usabilidad Diseño Centrado en el Usuario La interacción persona-ordenador Accesibilidad y usabilidad Usabilidad y analítica Web La usabilidad Web orientada al usuario UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO Introducción Planificación y test de usuario Diseño y arquitectura de la información Evaluación Lanzamiento Seguimiento UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD Formularios Cabecera Colores que ayudan. Menús de navegación Crear Newsletter (Boletines de información) Buscador de nuestra Web. Elementos Flash UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB Instrucciones Bloque Preguntas I Bloque de Respuestas I Bloque Preguntas II Bloque de Respuestas II Bloque Preguntas III Bloque de Respuestas III Bloque Preguntas IV Bloque de Respuestas IV UNIDAD DIDÁCTICA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL Uso Web móviles Factores de usabilidad Web móvil Decálogo de la usabilidad Web Móvil. Validador W3C Web móviles Usabilidad Web Móvil y Marketing Mobile UNIDAD DIDÁCTICA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO Introducción Creación de un test con Usabilidad Realización del Test por parte de los usuarios Evaluación de los resultados UNIDAD DIDÁCTICA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB) Introducción Registro en UsabilityHub Diseño de tests PARTE 3. SEO UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS BUSCADORES Intorudcción al SEO/SMO Principales carácterísticas de GOOGLE Algorítmos de GOOGLE ¿Como funciona Google UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZANDO BÚSQUEDAS EN INTERNET ¿Comó se busca en internnet? Concetos básicos Búsqueda universal Plabras resuminas o extensas UNIDAD DIDÁCTICA 3. Página de resultados del buscador SERP ¿Qué son las SERP? Funcionamiento e las SERP Primeros resultados UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTADO NUESTRO SITIO AL OBJETIVO ¿Cual es nuestro objetivo? ¿Quién es nuestro público objetivo? Competencia Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia UNIDAD DIDÁCTICA 6. PALABRAS CLAVE ¿Qué son las palabras clave? Definiendo las palabras clave Creando palbras clave Monitorizando resultado de palabras clave UNIDAD DIDÁCTICA 7. OPTIMIZACIÓN DEL SITIO WEB ¿Para qué necesitamos optimizar? Introducción a la optimización del contenido Crear etiquetas META Añadiendo las plabras clave en el contenido Estructurados de los datos Optimización de elementos multimedia Imágenes y Vídeos UNIDAD DIDÁCTICA 9. INDEXACIÓN: INTROUDCCIÓN Y OPTIMIZACIÓN Introducción a la indexación Mejorando la estructura del sitio web Optimizar web para GoogleBoot Optimización para móviles ¿Cómo indexar el sitio web? Otros tipos de indexación Spamdexing UNIDAD DIDÁCTICA 10. (SMO) Optimización de los medios sociales ¿Qué es el SMO? Web social UNIDAD DIDÁCTICA 11. MONITORIZACIÓN Supervisando la indexación Monitorizando la popularidad Audiencia de su sitio web UNIDAD DIDÁCTICA 12. WEBMASTERS: HERRAMIENTAS Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics WebmasterTool Bing Herramientas para redes sociales PARTE 4. DISEÑO WEB MÓDULO 1. PHOTOSHOP UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN Presentación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Novedades del programa Tipos de imágenes Resolución de imagen Formato PSD Formatos de imagen UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO Abrir y guardar una imagen Crear un documento nuevo Área de trabajo Gestión de ventanas y paneles Guardar un espacio de trabajo Modos de pantalla Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS Barra menú Barra de herramientas Opciones de Herramientas y barra de estado Ventanas de Photoshop I Ventanas de Photoshop II Zoom y mano y ventana navegador Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN Herramientas de selección Herramienta marco Opciones de marco Herramienta lazo Herramienta Varita Herramienta de selección rápida Herramienta mover Sumar restar selecciones Modificar selecciones Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN Herramientas de dibujo y edición Herramienta Pincel Crear pinceles personalizados Herramienta lápiz Herramienta sustitución de color Herramienta pincel historia Herramienta pincel histórico Herramienta degradado Herramienta bote de pintura Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN Herramientas de retoque y transformación Herramienta recortar Herramienta sector Cambiar el tamaño del lienzo Herramienta pincel corrector puntual Herramienta ojos rojos Tampón de clonar Herramienta borrador La Herramienta desenfocar Herramienta sobreexponer y subexponer Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Conceptos básicos de capas El panel capas Trabajar con capas I Trabajar con capas II Alinear capas Rasterizar capas Opacidad y fusión de capas Estilos y efectos de capa Capas de ajuste y relleno Combinar capas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO Herramientas de texto Introducir texto Cambiar caja y convertir texto Formato de caracteres Formato de párrafo Rasterizar y filtros en texto Deformar texto Crear estilos de texto Relleno de texto con una imagen Ortografía Herramienta máscara de texto y texto 3D Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Herramientas de dibujo Modos de dibujo Herramienta pluma Ventana trazados Subtrazados Convertir trazados en selecciones Pluma de forma libre Capas de forma Herramienta forma Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES Reglas, guías y cuadrícula Herramienta regla Acciones Filtros Objetos inteligentes Canales Máscara rápida Canales Alfa Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB Transformación de una imagen Deformar un elemento Tamaño de la imagen Resolución imagen y monitor Rollover Los sectores Tipos de sectores Propiedades de los sectores Modificar sectores Optimizar imágenes Guardar para web Generar recursos de imagen Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN Impresión Impresión de escritorio Pruebas de color en pantalla Perfiles de color Imprimir una imagen Preparación de archivos para imprenta Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D Fundamentos 3D Herramientas de objeto y de cámara 3D Creación de formas 3D Descripción general del panel 3D Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES Capas de vídeo e importar vídeo El panel Movimiento Animación a partir de una secuencia de imágenes Animaciones de línea de tiempo Guardar y exportar Prácticas MÓDULO 2. DREAMWEAVER UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC ¿Que es un dominio de un sitio Web? ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web Diferentes tipografías y colores en la Web Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local Configurar un sitio Web Administrar y editar sitios Web Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes Espacio de trabajo de Dreamweaver CC Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo Propiedades de la página: CSS, HTML Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página Importar documentos de Microsoft Word Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista Caracteres especiales en HTML Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto Crear un estilo CSS y definición Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades. Menú de salto Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos Estilos en vínculos: Link, Visited, Active Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades Alinear y redimensionar una imagen Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia Mapas de imagen Marcadores de posición Objetos Inteligentes Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc Insertar tablas Selección de elementos de la tabla Propiedades de la tabla: inspector de propiedades Propiedades de las celdas Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas Copiar, pegar, combinar y anidar tablas Formato CSS de tablas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija Insertar capas Propiedades de las capas: inspector de propiedades Panel Diseñador de CSS Capas prediseñadas Comportamientos: código JavaScript Aplicar un comportamiento Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado Crear y adjuntar hojas de estilo Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente Propiedades de fondo Propiedades de bloque Propiedades del cuadro Propiedades del borde Definir consulta de Medios Definir selectores Definir propiedades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva Propiedades de posición Propiedades de extensiones Transiciones Trabajar con Hojas de estilo Aplicar varias clases estilos Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver Diseño de páginas con CSS Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver Elementos multimedia y jQuery Insertar archivos FLV Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video Inserción de un widget de jQuery UI Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón Widget de Autocompletar Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva Crear regiones editables Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable Basar páginas en una plantilla Edición y actualización de plantillas Panel activos: Adición de un activo a un documento Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario Propiedades de objetos I Propiedades de objetos II Validar un formulario con JavaScript Sitios remotos Panel archivos: sitio local y remoto Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador Sincronizar FTP FTP Multicanal UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE jQuery Mobile Temas Panel muestras Agregar Contenidos Prácticas MÓDULO 3. ANIMATE UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I Tipos de gráficos Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate Flujo de trabajo Animate CC Ver el área de trabajo Menús Gestión de ventanas y paneles Guardar espacio de trabajo Preferencias en Animate Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II El escenario y propiedades del documento Herramientas Línea de tiempo y capas Vistas del documento Reglas, guías y cuadrículas Deshacer, rehacer y repetir Historial Archivos de Animate Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS Crear documentos Las plantillas Importación de imágenes e ilustraciones Ilustrator y Animate Photoshop y Animate Archivos Animate Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE Información sobre el dibujo Modos de dibujo Preferencias de dibujo Herramientas básicas Herramientas avanzadas Herramienta pluma Editar contornos Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS Transformar objetos Seleccionar objetos Combinación de objetos Borrar y eliminar objetos Alinear objetos Mover y copiar objetos Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE Selector de color Paleta color Degradados Herramienta transformar degradados Herramienta bote de tinta y cubo de pintura Herramienta cuentagotas Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS Tipos de símbolos Crear un símbolo Bibliotecas Símbolos gráficos Crear un botón Clip de película Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN Línea de tiempo Las capas Animaciones Animaciones fotograma a fotograma Interpolación de forma Animación interpolada Interpolación clásica Interpolación de movimiento Animaciones con guías Animar objetos D Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO Escenas Filtros Tipos de filtros Modos de Mezcla Capas de mascara Texto Clásico Tipos de texto clásico Incorporar fuentes Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO Importar sonidos Formatos de sonido admitidos Sonido en la línea de tiempo Añadir sonido a un botón Editar un sonido Comprimir un sonido Importar video Propiedades del video Adobe Media Encoder Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN Introducción a ActionScript Panel acciones Acciones más comunes Panel Fragmentos de código Formularios Configurar publicación Exportar en Animate Practicas UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL ¿Qué es Adobe Air? Creación de un archivo Adobe AIR Vista previa de una aplicación de Adobe AIR Publicar un archivo AIR JSFL Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5 ¿Qué es un Sprite Sheets? HTML 5 Publicación de animaciones en HTML 5 Prácticas
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