¿Qué quieres aprender?

Máster en Marketing y Marketing Digital - Online

Máster en Marketing y Marketing Digital - Online

Galicia Business School

Máster online


10.950

Duración : 9 Meses

Las competencias clave que marcarán el futuro de la empresa digital reunidas en un máster único, certificado internacionalmente.

El marketing se ha convertido en el elemento diferencial para el éxito de las empresas. Por muy bien que fabriques o sirvas, el mejor producto o servicio requiere de la adecuada estrategia de marketing para lograr ventajas diferenciales y sostenibles en los mercados.

Conscientes de que ninguna disciplina ha cambiado tanto en los últimos años como el marketing debido a la transformación digital y al proceso de globalización, y que el marketing tradicional ya no es suficiente, presentamos un programa con una gran visión empresarial y global, fruto de la cooperación y abierto al mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Formar a profesionales en el nuevo marco del marketing y del marketing digital para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente. • Con este máster los alumnos aprenderán todas las claves necesarias para entender una estrategia de Marketing en su conjunto, desde los aspectos estratégicos clásicos hasta las metodologías digitales más vanguardistas.

A quién va dirigido

Este máster va dirigido a: Profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito del marketing y/o del marketing digital. Directivos que buscan incorporar a su empresa las técnicas y herramientas más avanzadas en marketing y marketing digital. Emprendedores que quieren iniciar o impulsar un proyecto marcado por la innovación y la digitalización. Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) que desean desarrollar su carrera profesional en esta área.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Temario completo de este curso

Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana). • Habilidades para Profesionales de Marketing • Introducción al Marketing y Marketing Estratégico • Marketing Operativo • Diploma Profesional en Marketing Digital (Acreditación Internacional)• Programa Avanzado en Marketing Digital • Business and Marketing Game y Estrategia • Proyecto Fin de Máster Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dirigir un departamento de marketing Adquirirás las competencias necesarias para liderar, trabajar con equipos y dirigir áreas relacionadas con el marketing, la publicidad y la gestión comercial. Conocer las herramientas e instrumentos necesarios para elaborar una estrategia de marketing completa Desarrollarás e integrarás conocimientos relacionados con la estrategia, el comportamiento del consumidor y la investigación de mercados. Diseñar e implementar una estrategia de marketing digital Podrás desarrollar y llevar a la práctica estrategias de RRSS, email marketing, display ads, retargeting…con las destrezas adquiridas y el entrenamiento con ejercicios prácticos.
Ver más