¿Qué quieres aprender?

Master de of Arts in Safery and Occupational Health and the ...

Master de of Arts in Safery and Occupational Health and the Environment, M.A. / Master en Seguridad y Salud Medio Ambiente Ocupacional

UPE

Máster online


1.350

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master de of Arts in Safery and Occupational Health and the Environment, M.A., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura, formación y estudios sobre Seguridad y Salud Medio Ambiente Ocupacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Ofrecer una formación especializada en el área Ciencias Ambientales, dentro del campo de la Seguridad, Salud y Medio Ambiente Ocupacional. -Conocer los trabajos que pertenecen a diversas investigaciones de la sociología, biología, seguridad y medio ambiente. -Proporcionar al alumno conocimientos sobre los orígenes y el desarrollo del campo, una valoración de las distintas maneras en las que los sociólogos se implican con el medio ambiente y algunos ejemplos de los análisis que pueden resultar de esos diferentes enfoques. -Poner de relieve no sólo el interés sociológico por las cuestiones de la seguridad, la salud y medio ambiente ocupacional, sino también la importancia global de estas cuestiones en general.

A quién va dirigido

Tittulados universitarios.

Requisitos

El requisito principal no renunciar a estudiar por falta de tiempo. La metodología de CIU Cambridge International University te permite adaptar los estudios a tu ritmo vital y profesional.

Temario completo de este curso

Módulo 1: La salud ambiental y los estudios de impacto
Módulo 2: Gestión de Riesgos y Seguridad Tecnología
Módulo 3: Ley (Ocupacional) y Recursos Humanos
Módulo 4: Higiene Ocupacional y Seguridad de las Sustancias I
Módulo 5: Higiene Ocupacional y Seguridad de las Sustancias II
Módulo 6: Métodos de Investigación en Salud
Módulo 7: La salud ambiental y evaluación de riesgos
Módulo 8: Ergonomía
Módulo 9: Exposición Ocupacional laboral Medición y Evaluación
Módulo 10: Proyecto de fin de Máster (Anteproyecto y Tesis de Proyecto Final).

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.
Ver más