¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Building Information Modelling Management (BIM), M. Sc. ...

Master of Science in Building Information Modelling Management (BIM), M. Sc. / Master en Gestión de Modelado de Información de Construcción (BIM),

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Building Information Modelling Management (BIM), M. Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Modelado de Información de Construcción, que es el sector de la construcción muy importante de la economía y cualquier proyecto arquitectónico requerirá el cumplimiento del BIM. Sin embargo, hay una escasez de graduados bien calificados, es por eso que este título en M.Sc. de Building Information Modeling Management fue diseñado a distancia en idioma español para satisfacer esa demanda.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Actualización y puesta al día en gestión y producción de proyectos arquitectónicos mediante BIM o Building Information Modeling, disciplina que crece en todo el mundo y cuya implementación es ya una exigencia. o Puesta al día en herramientas BIM y estrategias adecuadas durante las fases del ciclo de vida de los edificios. o Aplicar la metodología BIM a través de distintos softwares.

A quién va dirigido

El Master of Science in Building Information Modelling Management (BIM), M. Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en arquitectura, ingeniería civil, arquitectura técnica, u otras titulaciones afines. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Building Information Modelling Management (BIM), M. Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en los proyectos de construcción de Business Information Modeling, ya sea a nivel técnico, operativo o estratégico dentro de una organización.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GESTIÓN BIM

MBM101 Implementar proyectos BIM

MBM102 Gestionar proyectos BIM

MBM103 Análisis previos implantación BIM

MBM104 Iniciación de un proyecto BIM

MBM105 Desarrollo de un proyecto BIM

MBM106 Gestión y coordinación

MBM107 Control y calidad

MBM108 Cierre del proyecto

MBM109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: GESTIÓN BIM

MBM201 Modelado BIM

MBM202 Autodesk Civil 3D

MBM203 Puntos COGO y módulo de topografía

MBM204 Modelado digital del terreno

MBM205 Modelado de obras lineales

MBM206 Modelado de explanadas y terrazas

MBM207 Maquetación de planos

MBM208 Interoperabilidad con InfraWorks

MBM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GESTIÓN BIM

MBM301 Revit Mep y Revit Structure + Navisworks

MBM302 Configuración del modelo BIM

MBM303 Revit Structure y estructuras

MBM304 Revit Mep y modelado de familias

MBM305 Extracción de información del modelo

MBM306 BIM en obras y Navisworks

MBM307 Detención de interferencias I

MBM308 Detención de interferencias II

MBM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GESTIÓN BIM

MBM401 Revit 2022 elementos

MBM402 Visualizaciones básicas

MBM403 Modelado con Revit

MBM404 Documentación

MBM405 Representación avanzada

MBM406 Render creación de cámaras

MBM407 Materiales para renderizado

MBM408 Otras vistas 3D estudio solar

MBM409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más