¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Commercial Law, M.Sc. / Master en Derecho ...

Master of Science in Commercial Law, M.Sc. / Master en Derecho Mercantil, MDM

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Commercial Law, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Commercial Law, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área del Derecho Mercantil.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la programación de este Master of Science in Commercial Law, M.Sc., nos proponemos los siguientes objetivos: o Ofrecer una formación especializada en el área de Ciencias Jurídicas, dentro del campo del Derecho Mercantil. o Conocer la conformación de la contratación mercantil y mercados financieros. o Ofrecer una visión esencial y funcional de las coordenadas fundamentales del régimen jurídico del moderno tráfico empresarial que puede resultar de gran utilidad para sus protagonistas. o Evaluar teórica y éticamente la enseñanza del Derecho y promover el servicio orientado a la sociedad al aplicarse en la identificación, previsión y solución de conflictos jurídico-mercantiles. o Evaluar teórica y éticamente la enseñanza del Derecho Mercantil, promoviendo el servicio orientado a la sociedad al aplicarse en la identificación, previsión y solución de conflictos jurídico-mercantiles.

A quién va dirigido

o Este Master of Science in Commercial Law, M.Sc., está dirigido a Titulados universitarios. Abogados, Gestores, Administradores y Empresarios. o El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Commercial Law, M.Sc., te prepara para reflexionar críticamente sobre los problemas teóricos y prácticos del Derecho Mercantil desde un punto de vista metodológico, evaluando soluciones creativas, así como valorando los medios alternativos de solución de controversias como medios de acceso a la justicia.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: DERECHO MERCANTIL I

MDM101 Empresa mercantil

MDM102 Empresario mercantil

MDM103 Representación mercantil

MDM104 Estatuto del empresario

MDM105 Derecho industrial

MDM106 Sociedades mercantiles I

MDM107 Sociedades mercantiles II

MDM108 Régimen jurídico de la sociedad

MDM109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: DERECHO MERCANTIL II

MDM201 Contratación mercantil

MDM202 Títulos valores I

MDM203 Contratos y sus formas

MDM204Compraventa

MDM205 Mercado de valores

MDM206 Depósito y préstamo

MDM207 Garantías mercantiles

MDM208 Contratos bancarios

MDM209 Evaluación.

CICLO TERCERO: DERECHO MERCANTIL III

MDM301 Arrendamientos mercantiles

MDM302 Transporte mercantil

MDM303 Seguros y sus formas

MDM304 Derecho concursal

MDM305 Derecho mercantil electrónico

MDM306 Electrificación documental

MDM307 Contratación electrónica

MDM308 Instrumentos electrónicos de pago

MDM309 Evaluación.

CICLO CUARTO: DERECHO MERCANTIL IV

MDM401 Derecho Mercantil

MDM402 Casos prácticos

MDM403 Empresario individual

MDM404 Sociedades de capital

MDM405 Contratos mercantiles

MDM406 Títulos valores II

MDM407 Propiedad industrial

MDM408 Derecho de la competencia

MDM409 Proyecto final

Ver más