¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Corporate Communication and Marketing Management, M.Sc./ Máster ...

Master of Science in Corporate Communication and Marketing Management, M.Sc./ Máster en Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing, MCD

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Corporate Communication and Marketing Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios específicamente diseñados para que el estudiante aproveche su tiempo de estudio sobre Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Capacitar al alumnado para integrar la Estrategia general de la empresa con las políticas y la estrategia de Marketing y Comunicación, y concienciarlos del enorme valor estratégico que la comunicación aporta al negocio y a la reputación corporativa en sus relaciones con los grupos de interés (stakeholders). -Formar personas eficientes en la dirección y organización de equipos humanos en el área de comunicación.

A quién va dirigido

Este Master of Science in Corporate Communication and Marketing Management, M.Sc., está dirigido a Diplomados, Licenciados o Graduados Universitarios.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Corporate Communication and Marketing Management, M.Sc.,

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Comunicación Corporativa y Dirección de Marketing

Unidad didáctica: Marketing estratégico

Unidad didáctica: Comunicación Total

Unidad didáctica: Habilidades directivas y negociación

Unidad didáctica: Personal Branding

Unidad didáctica: Marketing digital

Unidad didáctica: Dirección estratégica de relaciones públicas

Unidad didáctica:Mobile Marketing

Unidad didáctica: Redes y Medios Sociales

Unidad didáctica: Gestión de la reputación online

Unidad didáctica: Proyecto final.

Ver más