¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Functional Devices in Orthopaedics Orthodontics, M.Sc../ Master ...

Master of Science in Functional Devices in Orthopaedics Orthodontics, M.Sc../ Master en Aparatología en Ortopedia Funcional Ortodoncia.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Functional Devices in Orthopaedics Orthodontics, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios en Aparatología en Ortopedia Funcional Ortodoncia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-El objetivo general del Master en Aparatología en Ortopedia Funcional Ortodoncia es educar y formar a odontólogos como especialistas en ortopedia con una formación teórica amplia y sólida y con una adecuada experiencia clínica en los diferentes métodos de tratamiento y manejo de la aparatología idónea. -Darles a los profesionales ortopedistas en el marco de la presentación de los aparatos, información teórica básica y tener a la mano material ilustrativo de los casos. -Aportar nuevas contribuciones, fueron consideradas en cuenta, hacia las terapias alternativas estéticas, como la técnica lingual, Invisalign, sistemas de anclaje con implantes, aparatología pendular, el Jones-Jig, el Spring Universal de Sabbagh, aparatos para la profilaxis y prevención de la Ortopedia Funcional, como las instrucciones al paciente del cuidado de sus dientes y de los aparatos. -Incrementar los conocimientos anatómicos, fisiológicos y patológicos de la ortopedia. -Conocer las nuevas tecnologías y los nuevos materiales, para seguir sembrando conocimiento y técnica sin olvidar que la odontología también es un arte y un compromiso con la sociedad. -Actualización en el tratamiento ortodóntico en pacientes con maloclusión de Clase II y III.

A quién va dirigido

El Master of Science in Functional Devices in Orthopaedics Orthodontics, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en Odontología, Médicos Especialistas en Estomatología, Cirujanos Orales y Maxilofaciales. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Functional Devices in Orthopaedics Orthodontics, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos sanitarios de clínicas y centros hospitalarios.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: APARATOLOGÍA EN ORTOPEDIA FUNCIONAL

MFO101 Ortopedia maxilar integral

MFO102 Clasificación tridimensional de las maloclusiones

MFO103 Diagnóstico cefalométrico

MFO104 Mordida constructiva

MFO105 Ortopedia funcional maxilar

MFO106 Tratamiento en dentición temporal

MFO107 Terapia miofuncional

MFO108 Aparato de expansión palatina

MFO109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: APARATOLOGÍA EN ORTOPEDIA FUNCIONAL

MFO201 Prótesis y ortodoncia

MFO202 Historia y exploración clínica

MFO203 Material y equipos para la toma de impresiones

MFO204 Elaboración de modelos y registro de oclusión

MFO205 Adaptación y conservación de la prótesis

MFO206 Ayuda al tratamiento de ortodoncia

MFO207 Adaptación de la aparatología en ortodoncia

MFO208 Conservación de la aparatología en ortodoncia

MFO209 Evaluación.

CICLO TERCERO: APARATOLOGÍA EN ORTOPEDIA FUNCIONAL

MFO301 Excelencia en ortodoncia

MFO302 Brackets estéticos de baja fricción

MFO303 Miniimplantes y biomecánica en ortodoncia

MFO304 Extracciones de segundos molares

MFO305 Duplicación de prótesis total

MFO306 Factores determinantes en prótesis total

MFO307 Diagnóstico oral

MFO308 Técnica duplicación protésica

MFO309 Evaluación.

CICLO CUARTO: APARATOLOGÍA EN ORTOPEDIA FUNCIONAL

MFO401 Aparatos de ortodoncia y férulas oclusales

MFO402 Anomalías dentofaciales y biomecánicas

MFO403 Modelos de estudio en ortodoncia

MFO404 Equipos, materiales e instrumental

MFO405 Aparatos removibles

MFO406 Aparatología fija y extraoral

MFO407 Aplicaciones y tipos de los aparatos fijos

MFO408 Férulas oclusales

MFO409 Proyecto Final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más