¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Gerontology and Geriatrics, M.Sc. / Master de ...

Master of Science in Gerontology and Geriatrics, M.Sc. / Master de Ciencias en Gerontología y Geriatría, MCS

UPE

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Gerontology and Geriatrics, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre la vejez desde una perspectiva multidisciplinar: Medicina, Psicología, Trabajo Social, Educación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Adquirir el saber suficiente para trabajar con conocimiento y método en pos del beneficio de las personas mayores. o Capacitar a los participantes para atender de forma adecuada y responsable a los ancianos y conseguir que su labor profesional incida positivamente en la calidad de vida de los mismos. o La valoración geriátrica, las enfermedades más prevalentes y los grandes síndromes geriátricos, y la terapéutica y cuidados en el paciente geriátrico. o El diagnóstico y tratamiento de los principales trastornos y cómo se presentan en la vejez, con su importante relación biológica y social.

A quién va dirigido

El Master of Science in Gerontology and Geriatrics, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura o Graduatura en Ciencias de la Salud (BSc) en Gerontología y Geriatría, Enfermería y Médicos de Atención Primaria. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Gerontology and Geriatrics, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Gerontología y Geriatría y sus aplicaciones en diversos campos de la salud. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la medicina, psicología, trabajo social, educación.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA I

MGG101 Paciente anciano

MGG102 Epidemiología

MGG103 Capacidad funcional

MGG104 Análisis de la actividad

MGG105 Trastornos cognitivos

MGG106 Patologías geriátricas

MGG107 Síndromes geriátricos

MGG108 Calidad de vida

MGG109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA II

MGG201 Terapéutica geriátrica

MGG202 Paciente anciano

MGG203 Cardiología

MGG204 Digestivo

MGG205 Infectología

MGG206 Neuropsiquiatría

MGG207 Neumología

MGG208 Urología

MGG209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA III

MGG301 Endocrinología

MGG302 Hematología

MGG303 Reumatología

MGG304 Oncología

MGG305 Traumatología

MGG306 Medicina geriátrica

MGG307 Valoración geriátrica

MGG308 Farmacología geriátrica

MGG309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA IV

MGG401 Envejecimiento activo

MGG402 Anciano en medio residencial

MGG403 Paciente al final de la vida

MGG404 Control sintomatológico

MGG405 Atención al final de la vida

MGG406 Pacientes al final de la vida

MGG407 Cuidados paliativos

MGG408 Duelo en cuidados paliativos

MGG409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más