¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Integrated Management in Safety, Occupational Health and ...

Master of Science in Integrated Management in Safety, Occupational Health and the Environment, M.Sc. / Master en Gestión Integrada en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Integrated Management in Safety, Occupational Health and the Environment, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios, reúne los trabajos que pertenecen a diversas investigaciones de la sociología, biología, seguridad y medio ambiente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Abordar los conocimientos sobre los orígenes y el desarrollo del campo de la seguridad ocupacional, una valoración de las distintas maneras en las que los sociólogos se implican con el medio ambiente y algunos ejemplos de los análisis que pueden resultar de esos diferentes enfoques. o Poner de relieve no sólo el interés sociológico por las cuestiones de la Gestión Integrada en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, sino también la importancia global de estas cuestiones en general. o Conectar los procedimientos, obligatorios como los requeridos por la organización en función de las necesidades de gestión y en función de los objetivos planteados tanto en satisfacción del cliente como en seguridad ocupacional y medioambiental.

A quién va dirigido

El Master of Science in Integrated Management in Safety, Occupational Health and the Environment, M.Sc.,, está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en sociología, biología, seguridad ambiental e higienistas industriales. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Integrated Management in Safety, Occupational Health and the Environment, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en diversas instituciones tanto públicas como privadas. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del conocimiento para la solución de problemas disciplinarios, interdisciplinarios o profesionales.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

MHO101Sistemas de gestión integrada

MHO102 Control de la documentación

MHO103 Control de registros

MHO104 Auditorías internas

MHO105 Identificación y registro

MHO106 Identificación y evaluación

MHO107 Procedimiento de control

MHO108 Procedimiento operativo

MHO109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

MHO201 Seguridad ocupacional

MHO202 Datos de accidentalidad

MHO203 Seguridad ocupacional

MHO204 Accidentes de trabajo

MHO205 Manejo seguro

MHO206 Tecnología del fuego

MHO207 Control total de perdidas

MHO208 Lenguaje gerencial

MHO209 Evaluación.

CICLO TERCERO: SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

MHO301Salud ocupacional

MHO302 Riesgo ocupacional

MHO303 Prevención de R.O.

MHO304 Valores límite permisibles

MHO305 Toxicología clínica

MHO306 Accidentes de trabajo

MHO307 Enfermedad Profesional

MHO308 Vigilancia epidemiológica

MHO309 Evaluación.

CICLO CUARTO: SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

MHO401Higiene Industrial I

MHO402 Condiciones de trabajo

MHO403 Metodología de actuación

MHO404 Informe técnico

MHO405 Higiene Industrial II

MHO406 Seguridad ambiental

MHO407 Epidemiología laboral

MHO408 Higienista industrial

MHO409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más