¿Qué quieres aprender?

Master of Science in International Oil and Gas Management, M.Sc./ Master ...

Master of Science in International Oil and Gas Management, M.Sc./ Master de Ciencias en Gestión Internacional de Petróleo y Gas, M.Cs.

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in International Oil and Gas Management, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español sobre habilidades analíticas y de investigación, para mejorar el conocimiento y comprender los procesos comerciales necesarios de una carrera en la industria del petróleo y el gas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Ofrecer una visión amplia y documentada sobre gestión internacional de petróleo y gas los diferentes usos de la energía en consumo doméstico y comercial, transporte y sectores productivos. o Analizar la estructura y evolución de las diversas fuentes de energía, como petróleo y gas natural y el análisis de medidas de política energética. o Promover la investigación, desarrollar habilidades de investigación y proporcionar conocimientos fundamentales en el ámbito de la gestión internacional de petróleo y gas natural. o Realizar un examen a la empresa petrolera y así poder tomar las decisiones más acertadas para mantenerse y avanzar en el mercado competitivo y llevando a la empresa hacia la ruta del éxito para beneficiar a los clientes.

A quién va dirigido

El Master of Science in International Oil and Gas Management, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciatura (BSc) en Derecho, Economía, Geología, Ingeniería de Petróleo o Minería, Finanzas, Negocios, Administración. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in International Oil and Gas Management, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la gestión internacional de petróleo y gas y sus aplicaciones en diversos campos del gas y el petróleo. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la industria petrolera.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: GESTIÓN DE PETRÓLEO Y GAS I

MGP101Geoestratégica mundial

MGP102 Dependencia externa

MGP103 Sistemas energéticos

MGP104 Abastecimiento de petróleo

MGP105 Abastecimiento de gas

MGP106 Seguridad energética

MGP107 Estrategia exportadora

MGP108 Mercado de petróleo

MGP109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: GESTIÓN DE PETRÓLEO Y GAS II

MGP201 Economía de la energía

MGP202 Consumo total de energía

MGP203 Energía para uso industrial

MGP204 Mercado del petróleo

MGP205 Economía Hidrocarburos

MGP206 Gas natural

MGP207 Nuevas tecnologías

MGP208 Política energética

MGP209 Evaluación.

CICLO TERCERO: GESTIÓN DE PETRÓLEO Y GAS III

MGP301 Mercado del petróleo

MGP302 Análisis energético

MGP303 Economía del Upstream

MGP304 Costes del Upstream

MGP305 Oferta y la demanda

MGP306 Análisis de los stocks

MGP307 Precio del crudo

MGP308 Energía en el mundo

MGP309 Evaluación.

CICLO CUARTO: GESTIÓN DE PETRÓLEO Y GAS IV

MGP401 Crudo de petróleo

MGP402 Tecnología del petróleo

MGP403 Margen de refino

MGP404 Esquemas de refino

MGP405 Gestión estratégica

MGP406 Evolución empresarial

MGP407 Megatendencias

MGP408 Diagnóstico empresarial

MGP409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más