¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical ...

Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical State, M. Sc. / Master en Medicina Intensiva Pediátrica del Niño en Estado Crítico, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias directamente relacionadas con dicha especialidad. Estos conocimientos especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación a distancia de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical State, M. Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios en Medicina Intensiva Pediátrica del Niño en Estado Crítico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical State, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical State, M.Sc., identificar los signos y síntomas de los principales síndromes aparentemente letales, así como realizar el reconocimiento de del niño gravemente enfermo. Estudiar todas las patologías de intensiva separadas por órganos y sistemas explicados al detalle, poniendo especial cuidado en los tratamientos y en los protocolos de los procesos más habituales.

A quién va dirigido

Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical State, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados Especialistas en Pediatría. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Master of Science in Pediatric Intensive Care of Children in Critical State, M. Sc.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: MEDICINA INTENSIVA PEDIÁTRICA I

MPD101 Niño en estado crítico

MPS102 Paciente pediátrico grave

MPS103 Falla de órganos y sistemas I

MPD104 Intoxicaciones graves

MPD105 Falla de órganos y sistemas II

MPD106 Accidentes y trauma

MPD107Falla de órganos y sistemas III

MPD108 Tópicos especiales en las UCI

MPD109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA INTENSIVA PEDIÁTRICA II

MPD202Urgencias pediátricas I

MPD203 Reanimación en pediatría

MPD204 Schock y síndrome séptico

MPD205 Sedación y analgesia

MPD206 Traumatismos en pediatría

MPD207 Cefaleas en pediatría

MPD208 Urgencias pediátricas II

MPD209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA INTENSIVA PEDIÁTRICA III

MPD301Diagnóstico en pediatría

MPD302 Tratamiento en pediatría

MPD303 Control pediátrico

MPD304 Nutrición en pediatría

MPD305 Inmunizaciones

MPD306 Medicina pediátrica

MPD307 Paidopsiquiatría

MPD308 Pediatría social

MPD309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA INTENSIVA PEDIÁTRICA IV

MPD401Soporte vital avanzado

MPD402 Evaluación inicial

MPD403 Trastornos en pediatría

MPD404 Traumatismos en pediatría

MPD405 Urgencias en pediatría III

MPD406 Quemaduras

MPD407Maltrato infantil

MPD408Urgencias en pediatría IV

MPD409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más