¿Qué quieres aprender?

Máster Online Danza Terapéutica y Diversidad Funcional

Máster Online Danza Terapéutica y Diversidad Funcional

Clínica - Escuela de Terapia del Instituto IASE

Máster online


105 /mes

¡Descubre el fascinante mundo de la Danza Terapéutica y la Diversidad Funcional con nuestro inspirador Máster!

Sumérgete en una experiencia transformadora donde la expresión artística se convierte en una poderosa herramienta de sanación y empoderamiento.

Este programa pionero fusiona la belleza de la danza con la atención centrada en la diversidad funcional, ofreciéndote la oportunidad única de explorar cómo la danza puede ser una vía de conexión profunda y desarrollo personal. Imagina convertir tu pasión por la danza en una herramienta terapéutica inclusiva, impactando positivamente en la vida de personas con diversidad funcional.

Este Máster te guiará a través de técnicas innovadoras, desarrollando habilidades para crear experiencias significativas y transformadoras.

Únete a nuestra comunidad comprometida y emprende este emocionante camino hacia la danza terapéutica, donde cada paso es una oportunidad para fomentar la inclusión y la expresión auténtica.

¡Eleva tu práctica y sé parte de la revolución de la danza terapéutica!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

¡Descubre los objetivos fundamentales de nuestro Máster en Danza Terapéutica y Diversidad Funcional! 01 Expresión y Sanación: Adquiere habilidades avanzadas en la aplicación de la danza terapéutica, convirtiéndola en un poderoso medio de expresión y sanación personal. 02 Movimiento Terapéutico en Diversos Entornos: Aprende a incorporar técnicas de movimiento en contextos terapéuticos variados, desde salud mental y educación hasta artes y trabajo social, ampliando tu impacto y versatilidad profesional. 03 Proyectos Creativos e Innovadores: Desarrolla la capacidad de diseñar y ejecutar proyectos creativos, utilizando la danza y el movimiento como herramientas terapéuticas innovadoras, marcando la pauta en la evolución de la terapia a través del arte del movimiento. 04 Conexión Profunda Cuerpo-Mente: Explora la intrincada relación entre el cuerpo y la mente mediante prácticas de danza, profundizando tu comprensión y potenciando la conexión integral en el proceso terapéutico. 05 Adaptabilidad a la Diversidad: Desarrolla la habilidad de adaptar las prácticas de danza terapéutica a diversas poblaciones y necesidades terapéuticas, asegurando que la danza sea accesible y beneficiosa para todos. ¡Únete a nosotros y haz de cada objetivo una oportunidad para crecer, aprender y marcar la diferencia en el mundo de la danza terapéutica!

A quién va dirigido

¡Este Máster en Danza Terapéutica y Diversidad Funcional está diseñado para empoderar a profesionales apasionados que buscan marcar una diferencia significativa en el ámbito de la salud y el bienestar! Dirigido a psicólogos/as, terapeutas ocupacionales, educadores, trabajadores sociales y a todos aquellos comprometidos con la inclusión y la expresión a través de la danza, este programa ofrece una oportunidad única para ampliar tus conocimientos y habilidades. Sumérgete en un enfoque innovador que fusiona la belleza de la danza con la atención centrada en la diversidad funcional. Ya sea que estés buscando enriquecer tu práctica existente o embarcarte en un nuevo camino profesional, este Máster te capacitará para liderar proyectos creativos, adaptar prácticas terapéuticas y ser un agente de cambio en el mundo de la danza inclusiva. ¡Únete a nosotros y conviértete en un líder que impulsa la transformación a través de la danza terapéutica!

Temario completo de este curso

1. Diario Psicoexpresivo
2. Explorando la Creatividad Corporal: Introducción a la danza terapéutica y su aplicación en contextos terapéuticos
3. Técnicas Avanzadas de Movimiento Terapéutico
4. Proyectos Innovadores en Danza Terapéutica
5. Cuerpo y Mente: Una Unión Terapéutica
6. Danza Terapéutica en Diversos Contextos
7. Movimiento y Expresión Creativa en Terapia. Habilidades del Terapeuta
8. Cuerpo y Neuromúsica
9. Danza Terapéutica en Grupos
10. Desarrollo de la Identidad a través del Movimiento

Ver más