¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Diseño Gráfico y Dirección de Arte

Máster Online en Diseño Gráfico y Dirección de Arte

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

Si te gusta el diseño gráfico, la dirección de arte te apasionará. Todo lo que veas a tu alrededor como revistas, carteles o páginas web, pasa por las manos de un diseñador gráfico y un director de arte. ¿Te imaginas ser la persona que lleve a cabo proyectos como estos? Con una formación completa en ambas disciplinas podrás hacerlo.

Especialízate en Diseño Gráfico y Dirección de Arte demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Conocer los programas de edición, ilustración y maquetación de Adobe. -Manejar herramientas de diseño de interfaces como Figma. -Llevar a cabo el arte final de un proyecto. -Realizar diseños de packaging que se adapten a la actualidad. -Saber cómo desarrollar conceptos creativos como un profesional. -Aprender a gestionar un equipo y colaborar con diferentes perfiles profesionales. -Aplicar las normas de diseño gráfico a tus proyectos. -Dominar conceptos como la usabilidad o la arquitectura de información.

A quién va dirigido

Va dirigido a todos aquellos que quieran conocer el diseño a fondo. Para los que quieran ser director de arte. Para aquellos que quieran aumentar el nivel de sus proyectos. A todos los que quieran un aspecto diferenciador en su CV.

Temario completo de este curso

Si cuando piensas en tu futuro te imaginas trabajando en una de las mejores agencias de publicidad y llevando a cabo grandes campañas publicitarias, estás en el sitio adecuado para cumplir tus objetivos.
Aquí vas a encontrar una formación online y completa que te hará crecer como creativo y con la que podrás ejecutar todos los proyectos que necesites con las herramientas más potentes del sector. Desarrolla tus habilidades dentro del packaging, del diseño editorial, el diseño web e incluso la ilustración.
Recuerda que esta formación está avalada con la certificación oficial de Trazos como centro formativo autorizado de Adobe.
Ver más