¿Qué quieres aprender?

Máster Online en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura

Máster Online en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura

Trazos

Máster online


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Eres un experto dentro del modelado para Infoarquitectura. ¿Has pensado en cómo darle ese toque final a tu proyecto?, ¿cómo vas a presentar tu trabajo ante el cliente de la manera más realista posible?, ¿te gustaría que tu proyecto tuviese elementos integramos tales como la niebla, la lluvia o el polvo? Si la respuesta es sí, has dado con la formación que te abrirá las puertas al perfeccionismo dentro de tus proyectos de Infoarquitectura.

Especialízate en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Editar vídeo como un experto en Adobe Premiere. Profundizar en el programa After Effects especializándote en Infoarquitectura. Controlar Photoshop como un profesional. Desarrollar proyectos con elementos como lluvia o niebla. Dominar la teoría sobre la composición. Conocer en profundidad el lenguaje cinematográfico. Controlar los software más potentes del sector. Llevar a cabo técnicas de composición fotográfica en tus proyectos de infoarquitectura.

A quién va dirigido

Este máster online te interesa si: Te gusta la postproducción y quieres aplicarla a la Infoarquitectura. ¿Tienes conocimientos en Postproducción?, ¿por qué no dar un paso más en tu carrera y conoces la industria desde otro punto de vista? La Infoarquitectura es uno de los sectores más competitivos del mercado. ¡Lánzate ahora! Quieres perfeccionar tus trabajos. Realizas proyectos de postproducción para Infoarquitectura, pero no estás convencido de tus trabajos y crees que podrías dar más de ti mismo. Quieres dar un paso evolutivo y convertirte en un profesional del sector digital. Con este Máster Online puedes. Quieres conseguir un perfil completo. Trabajas dentro del sector, pero te gustaría tener una formación completa que te abra todas las puertas posibles para triunfar dentro del sector. Con este Máster Online podrás desarrollar todo tu potencial. Quieres dar un cambio en tu trabajo. O simplemente encontrar el trabajo de tu vida. ¿Has echado un ojo a la cantidad de salidas profesionales a las que podrías optar con este máster? El cambio está aquí.

Temario completo de este curso

¿Quieres dar un paso más en tus proyectos de infoarquitectura?, ¿conoces la postproducción pero quieres aplicarla a proyectos de imagen arquitectónica? Sea cual sea tu situación esta formación es para ti. Domina las herramientas de Photoshop, Premiere y After Effects para la postproducción de imagen arquitectónica, edita vídeos como un experto y profundiza en estos software para crear elementos como niebla, lluvia, etc., para nuestro modelo 3D. ¿Te atreves a convertirte en un experto con nuestro Máster Online en Postproducción Gráfica y Audiovisual para Infoarquitectura?
Ver más