¿Qué quieres aprender?

Máster profesional en content management y social media strategy

Máster profesional en content management y social media strategy

IM DIGITAL BUSINESS SCHOOL

Máster online

Descuento Lectiva
4.200 € 3.150

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desarrollarás estrategias, promociones y campañas de redes sociales únicas para atraer nuevos clientes y fidelizar clientes existentes. Administrarás con éxito un calendario editorial para medios sociales. Aprenderás a gestionar el blog corporativo y a utilizarlo estratégicamente como cuartel general de la comunicación. Impulsarás la participación en los medios para potenciar el engagement. Protegerás la reputación de la organización y sus marcas. Elaborarás contenidos estratégicos de calidad y creativos para la web y adaptados a las distintas redes. Te familiarizarás con las métricas y los recursos de análisis de redes sociales.

A quién va dirigido

A aquellas personas que: Tienen experiencia profesional en gestión de redes sociales o en el departamento de contenidos. Desean aprender sobre videomarketing para poder incluirlo en su estrategia. Son emprendedoras y desean ofrecer servicios de social media a los clientes. Se han formado con una licenciatura o grado en marketing, publicidad, comunicación, RRHH o periodismo, y desean darle un giro más digital a su recorrido. Poseen excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Tienen que gestionar un proyecto o equipo con objetivos concretos en social media.

Requisitos

Podrán acceder a este programa los candidatos que acrediten disponer de una titulación Superior. Aquellos candidatos que no dispongan de titulación superior, podrán acceder al programa en virtud de sus méritos profesionales, formación o méritos equivalentes.

Temario completo de este curso

  • Social Media Strategist & Community Manager
  • Social Ads
  • Dirección de la Reputación Online de la Empresa (ORM)
  • Estrategias de Marketing de Contenidos
  • Blogger Profesional
  • Brand Management
  • Creatividad Digital
  • Videomarketing para Youtube

Ver más