¿Qué quieres aprender?

Master Science in Environmental Toxicology, Risk Assessment and Environmental Restoration, M. ...

Master Science in Environmental Toxicology, Risk Assessment and Environmental Restoration, M. Sc..// Máster en Toxicología Ambiental, Evaluación de Riesgos y Restauración del Medio Ambiente

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master Science in Environmental Toxicology, Risk Assessment and Environmental Restoration, M. Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master Science in Environmental Toxicology, Risk Assessment and Environmental Restoration, M. Sc., desarrolla un programa de estudios en idioma español, que está diseñado para los estudiantes e investigadores del Medio Ambiente, cuyo interés principal es en recibir una formación académica avanzada en el campo de la Toxicología. Después de completar con éxito el programa, obtendrá los conocimientos necesarios para analizar e integrar plenamente en su propia práctica profesional, una amplitud de conocimiento en el campo de la Toxicología Medioambiental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o Evaluar los impactos que producen en la salud pública la exposición de la población a los tóxicos ambientales presentes en un sitio contaminado. o Adquirir las competencias necesarias para aplicar estos conocimientos de tóxicos ambientales en su vida profesional, ofreciendo una promoción ideal para acceder a las diferentes técnicas de evaluación y prevención de toxicología medio ambiental de forma profesional.

A quién va dirigido

El Master Science in Environmental Toxicology, Risk Assessment and Environmental Restoration, M. Sc., está dirigido a titulados universitarios o estar en posesión de estudios de postgrado en Ciencias Ambientales. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master Science in Environmental Toxicology, Risk Assessment and Environmental Restoration, M. Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Toxicología Ambiental y sus aplicaciones en diversos campos del Medio Ambiental. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la Toxicología Ambiental, Evaluación de Riesgos y Restauración del Medio Ambiente.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: TOXICOLOGÍA AMBIENTAL I

MET101 Elementos de biología

MET102 Toxicología ambiental

MET103 Toxicodinámica

MET104 Toxicocinética

MET105 Respuesta tóxica

MET106 Evaluación de riesgos ambientales

MET107 Análisis de riesgos

MET108 Metodología y Técnicas

MET109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: TOXICOLOGÍA AMBIENTAL II

MET201 Estimación de la exposición

MET202 Caracterización de riesgos

MET203 Restauración ambiental

MET204 Proyecto de remediación

MET205 Estudios de viabilidad

MET206 Tecnologías de restauración ambiental

MET207 Estrategia de prevención de la contaminación

MET208 Evaluación de riesgos para la fauna silvestre

MET209 Evaluación.

CICLO TERCERO: TOXICOLOGÍA AMBIENTAL III

MET301 Toxicología química y bioquímica

MET302 Sustancias tóxicas y sus efectos

MET303 Formas tóxicas de elementos

MET304 Compuestos organosmetálicos

MET305 Contaminación por material particulado

MET306 Contaminación ambiental por diésel

MET307 Metodología del estudio

MET308 Resultados y análisis del estudio

MET309 Evaluación.

CICLO CUARTO: TOXICOLOGÍA AMBIENTAL IV

MET401 Evaluación de riesgo toxicológico

MET402 Evaluación de ecotoxicológico

MET403 Evaluación del riesgo tóxico ambiental

MET404 Evaluación de riesgo para la salud humana

MET405 Metabolismo de las toxinas ambientales

MET406 Reacciones enzimáticas

MET407 Estudiando el metabolismo

MET408 Citocromos proteicos

MET409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más