¿Qué quieres aprender?

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato - ...

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato - semipresencial

Universidad Europea de Madrid

Máster semipresencial

(Madrid)


Precio a consultar

Duración : 9 Meses

El Máster Universitario en Formación del Profesorado es un máster profesionalizante al que podrás acceder desde cualquier titulación universitaria y que te habilitará en la especialidad elegida.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2020

A quién va dirigido

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de idiomas y Enseñanzas deportivas está dirigido a: Estudiantes interesados en el ámbito de la educación en las etapas secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Profesionales cualificados sin experiencia en el ámbito de la docencia en dichas etapas educativas que deseen formarse en este terreno. Se trata, por tanto, de un máster que presenta un interesante itinerario formativo tanto a nivel investigador como académico en un sentido más amplio. Por otra parte, este programa permitirá al estudiante acceder al Doctorado y a la realización de una Tesis Doctoral, cuya lectura deriva en el título de doctor/a

Temario completo de este curso

FORMACIÓN INTEGRAL
  • Te habilita para poder ejercer como docente en Educación Secundaria cumpliendo la Ley Orgánica de Educación del 3 de mayo de 2006.
  • En el campus de Valencia podrás especializarte en Educación Física, Formación y Orientación Laboral (FOL), Inglés, Matemáticas, Tecnología y Geografía e Historia.
  • En el campus de Madrid podrás especializarte en Educación Física, Formación y Orientación Laboral (FOL), Matemáticas, Biología y Geología, Economía, Tecnología, Orientación Educativa y Geografía e Historia.
  • Te da acceso a los estudios de doctorado.
  • El claustro está formado por profesores en activo y con experiencia en la docencia de la etapa de secundaria.
  • Dispondrás de una gran variedad de contenidos, recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.
  • Formación teórica y práctica, siguiendo la metodología learning by doing de la Universidad Europea con la que aprenderás en un entorno tecnológico sencillo y flexible que te permite una compatibilidad total de tus estudios con tu vida profesional y personal.
  • Contarás con un mentor personal que te acompañará durante todo el máster.
Ver más