¿Qué quieres aprender?

Máster en Formación Permanente en Enfermería Quirúrgica, Anestesia y Reanimación

Máster en Formación Permanente en Enfermería Quirúrgica, Anestesia y Reanimación

Universidad Católica de Valencia

Máster semipresencial

Valencia


4.800

El avance de las técnicas quirúrgicas y la incorporación del personal de enfermería en el campo quirúrgico y de reanimación hacen que sea necesario que te actualices en procedimientos, cuidados y técnicas quirúrgicas.

No podrás desarrollar la instrumentación quirúrgica de manera adecuada sin la formación específica. Por ello, con el objetivo de mejorar el cuidado y garantizar la seguridad del paciente, es fundamental que adquieras autonomía para desarrollar la práctica clínica en este área.

Este máster te ofrece la formación necesaria para que adquieras las habilidades esenciales en instrumentación quirúrgica, anestesia y reanimación en el medio quirúrgico. Además de mejorar tus conocimientos teóricos, realizarás prácticas en simulación clínica y en hospitales de prestigio de la Comunidad Valenciana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2026

Temario completo de este curso

  • Casos prácticos on-lineAnual
  • Farmacología
  • Prácticas externasAnual
  • Preclínica Quirúrgica
  • Técnicas anestésicas
  • Técnicas básicas en el bloque quirúrgico
  • Técnicas quirúrgicas I
  • Técnicas quirúrgicas II
  • Técnicas ventilatorias
  • Trabajo Fin de MásterAnual
Ver más