¿Qué quieres aprender?

Máster de formación permanente en Metología Diagnóstica Clínica y Radiológica de ...

Máster de formación permanente en Metología Diagnóstica Clínica y Radiológica de Patologías Pulmonares y Cardíacas

URV - Universitat Rovira i Virgili

Máster semipresencial

Tarragona


3.750

Duración : 2 Años

La necesidad de actualización y formación es indudable en todas las profesiones aunque, por su impacto en la sociedad, en aquellas vinculadas a la salud resulta imprescindible. Por eso, el portal Lectiva.com te presenta este Máster en Metodología Diagnóstica Clínica y Radiológica en Patología Pulmonar y Cardíaca, preparado y brindado por URV - Universitat Rovira i Virgili, gracias a su metodología semipresencial donde puedes combinar y sacar el máximo partido al profesorado con una adaptación a tus horarios, con lo que el nivel de aprendizaje que obtienes es óptimo.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que tu comprensión sea adecuada. Durante los dos años de duración de este programa de estudio, te especializarás para poder trabajar en centros sanitarios públicos o privados, en ámbitos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades torácicas.

Si necesitas saber más sobre el Máster en Metodología Diagnóstica Clínica y Radiológica en Patología Pulmonar y Cardíaca, debes hacer clic en el botón de pedir información y rellenar el formulario. Un asesor se comunicará contigo lo antes posible.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Tarragona
Septiembre 2023

Objetivos

Adquirir y desarrollar habilidades para incorporar conocimientos básicos de radiología en patología torácica. Desarrollar habilidades para el trabajo asistencial y/o de investigación.

A quién va dirigido

Graduados recientes con inquietudes científicas que quieren orientar toda o parte de su carrera profesional en el ámbito del conocimiento en general y específicamente de la patología torácica. Profesionales en activo que quieren aumentar sus conocimientos o expectativas laborales a través de un máster de especialización en el diagnóstico de patologías de pulmón y corazón, mediante el análisis clínico y radiológico.

Requisitos

Titulación universitaria

Temario completo de este curso

Módulo 1. Introducción a los métodos de diagnóstico por imagen
Módulo 2. Radiología del pulmón y vía aérea: Principales enfermedades infecciosas y neoplásicas
Módulo 3. Patología intersticial pulmonar
Módulo 4. Radiología anatomoclínica del mediastino y pleura
Módulo 5. Radiología anatomoclínica del corazón y grandes vasos
Módulo 6. Radiología anatomoclínica de pared torácica y diafragma
Trabajo Fin de Máste
Ver más