¿Qué quieres aprender?

Máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español

Máster en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español

Universidad de Málaga.

Máster semipresencial

MÁLAGA (Málaga)


Precio a consultar

Duración : 1 Año

El Título de Máster Universitario en Gestión del Patrimonio Literario y Lingüístico Español por la Universidad de Málaga se viene ofertando desde el curso 2008/2009 como enseñanza oficial de Máster Universitario (inicialmente regulado conforme a las disposiciones contenidas en el RD 56/2005, de 21 de enero y actualmente conforme a las disposiciones contenidas en el RD 1393/2007, de 29 de octubre).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

MÁLAGA
Octubre 2022

Objetivos

Incrementar y completar la actividad formativa de los graduados, así como su proyección futura en las vertientes profesional e investigadora. Proporcionar la preparación científica correspondiente al ámbito de la Literatura y Lengua españolas, tanto para la investigación como para el ejercicio profesional. Proporcionar prácticas en empresas públicas y privadas que comprendan los diferentes espacios de proyección profesional y/o investigadora de la Literatura y Lengua españolas. Capacitar para la enseñanza de la Lengua y la Literatura españolas como segunda lengua, de acuerdo con las salidas profesionales demandadas por instituciones públicas y privadas. Responder a las necesidades de gestión cultural de cualquier entorno social y geográfico, tanto para instituciones públicas como privadas. Atender al estudio y la difusión del patrimonio literario español desde una perspectiva múltiple e interdisciplinar. Atender y garantizar los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, y la igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

A quién va dirigido

ESte máster está orientado a quienes poseen facilidad y capacidad para la escritura y la interpretación de textos; interés por los aspectos culturales relacionados con la lengua y la literatura españolas; conocimiento de los principios básicos de la tradición literaria y cultural hispánica.

Temario completo de este curso

El plan de estudios se organiza de la siguiente forma:

  • Materias obligatorias comunes a ambos itinerarios (12 créditos).

  • Materias Obligatorias de itinerario (18 créditos) - Las asignaturas obligatorias de cada itinerario, también son optativas del otro itinerario-.

  • Materias optativas comunes a ambos itinerarios (el alumno debe cursar, al menos, 9 créditos). El alumno, también, podrá obtener estos 9 créditos cursando obligatorias del otro itinerario.

  • Prácticas en Empresas o Instituciones (todos los alumnos deben cursar los 6 créditos correspondientes a las Practicas externas)

  • Trabajo Final de Máster (15 créditos)

Ver más